Hace 5 años | Por --574090-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a elconfidencial.com

Debemos exigir a los economistas un esfuerzo de claridad. La crisis económica ha supuesto un fracaso de estos expertos, que deberían ser en este momento más humildes

Comentarios

sotillo

#2 Me parece cogido con los dedos llenos de grasa

D

#4 Me parece que no has leído el envío.

anxosan

El otro día leí esto en el twitter de Candela X

"Me encanta que después de 18 años de educación no tenga ni idea de qué impuestos tengo que pagar, cómo hacer la declaración de la renta o incluso cómo pedir una hipoteca. Pero oye, pregúntame sobre las partes de una mitocondria, que te las digo sin problema."

i

Me temo que es mayor el problema de la falta de interés. Hoy en día, se puede estudiar lo que se quiera, incluso sin moverte del sofá

D

#3 Me he logueado solo para votarte positivo.

En muchas facetas de la vida debería ponerse el acento en la responsabilidad individual que uno tiene consigo mismo. Hay multitud de libros (algunos de ellos redactados para legos), hay blogs, cursos, periódicos, etcétera.

i

#9 Bueno, yo ya veía a Tip y Coll echarle la culpa de todo al gobierno. Es muy español, pero a veces hay que poner algo de interés.

Spartan67

Se han dado cuenta que estudiar sirve para aquellos que no tienen otra cosa.

diskover

Pues a mi me parece importante tener unas nociones de economía. Nos haría entender el mundo capitalista en el que nos movemos y aumentarían los apoyos a un sistema comunista

Fuera bromas, si; me parece importante entender como funciona el sistema económico y la demagogia de la profesora-youtuber del otro día criticando que quieran impartir este tipo de asignaturas, me pareció vomitivo.

Prefiero a personas que comparten con conocimiento que por dogma irracional.

Luego nos quejamos de que nos estafan...

t

¿Tampoco sobre derechos laborales?

D

Porque no sirve para nada. Es una magufada más.

j

Si el ciudadano medio entendiera los productos que venden las entidades financieras arderia twitter pidiendo su cierre.