Hace 8 años | Por Mosto a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Mosto a 20minutos.es

Alejandra, una joven de la localidad granadina de Almuñécar, fue condenada en Medellín a nueve años y dos meses de cárcel por tráfico de drogas. El primer año lo pasó en un centro penitenciario, tras lo cual le fue concedido el arresto domiciliario al tener cuatro hijos menores a su cargo. María Victoria ha luchado para que su hija cumpla la pena en España y y finalmente el Gobierno colombiano ha aceptado el traslado.

Comentarios

ayatolah

A mi, el que cae en una cárcel por tráfico de drogas no me da pena. Que piensen en los que caen en la drogas y como arrastran a sus familias.

Tanto unos como otros tienen su culpa, cada uno que apechugue con lo que hace.

D

#2 Totalmente de acuerdo. O sea, se dedica a traficar con drogas y tenemos que aplaudirles.

avedelparaiso1

#2 Doy gracias por haberme equivocado tengo en esta vida como para no ser capaz de juzgar a nadie.

D

¿Y esa foto tochula ana/mia #postureo #thinspiration?

Mister_Lala

El dinero fácil es lo que tiene, que si la cosa sale mal, sale muy mal.

D

En estados de necesidad muy acuciantes, el hombre es capaz hasta de incurrir en el canibalismo.

jabujavi

Podemos cambiarle la condena allí por ayudar a la gente con la vida destrozada por la droga que traen cuando les sale bien y así entiendan que ellos estaban jodidos pero iban a mejorar levemente a cambio de joder vidas y familias enteras.