edición general
4 meneos
175 clics

No le pongas un candado de bicicleta en el cuello a alguien si no te acuerdas de la combinación  

En una comisaría de policía de Huai’an, provincia china de Jiangsu, aparece una mujer pidiendo ayuda, con algo extraño en el cuello y muy nerviosa. Los presentes no dan crédito: la mujer tenía el candado de su bicicleta en el cuello y no sabía la combinación para quitárselo. Al parecer, su hijo de cuatro años estaba jugando con el candado a su lado mientras ella limpiaba el baño cuando de repente se lo puso alrededor del cuello y lo cerró. Tuvieron que actuar los bomberos por medio de alicates.

| etiquetas: cuello , candado , madre , hijo , china
Qué bueno que haya niños o informáticos para echarles la culpa
#6 Me acuerdo de este vídeo: youtu.be/OL_YxpnheoI
En cualquier ciudad española te lo abren en menos que canta un gallo. Si ya hay amigos de lo ajeno que van con radiales a batería.
#1 No hace falta una radial ni alicates para abrir un candado de esos. He abierto unos cuantos y es facilisimo.

Se tarda menos de un minuto.
#1 Ni eso, este lo han abierto con unos alicates. Vaya mierda de candado, se conoce que lo ha comprado en los chinos.

Hay una técnica en España para abrirlos. Se pone otro candado. Cuando el dueños quita su candado se encuentra el nuevo y se va a buscar al gilipollas que le ha puesto un candado a su bici. Sin acordarse de volver a poner su candado. El ladrón quita el candado y se lleva la bici.
#4 Hace mucho, mucho tiempo, cuando estudiaba en la universidad, casi todas las mañanas había, en una calle cercana, una moto cogida por la rueda delantera a una barandilla con una cadena. Hasta que una mañana ya no estaba la moto, pero sí la rueda y la cadena. xD

A alguien le vino bien la moto incluso sin rueda delantera. :wall:
#8 Tal vez era para venderla por piezas. Un amigo se compró la moto en Italia e hizo que se la entregaran en España. Para que no robasen piezas sueltas, era un modelo que no se vendía en España.
#9 Posiblemente.

Moraleja: nunca amarres la moto sólo por la rueda delantera (sobre todo si siempre la dejas en el mismo sitio, a la misma hora y en una calle poco transitada).
#1 Depende del candado se pueden abrir a base de tirones, haciendo palanca o jugando un poco con una ganzúa.
Y en caso de necesidad utilizan taladros, no radiales.
#5 Lo de la radial me lo contó un amigo, que detuvo a uno in fraganti porque se ve que aquello echaba chispas que parecía una nit del foc.
#5 Y a mí me contó un amigo que inyectando gasolina de mechero en el candado y prendiendo fuego se abría por simple dilatación del mecanismo
comentarios cerrados

menéame