Hace 2 años | Por Regreso a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Regreso a es.gizmodo.com

En una comisaría de policía de Huai’an, provincia china de Jiangsu, aparece una mujer pidiendo ayuda, con algo extraño en el cuello y muy nerviosa. Los presentes no dan crédito: la mujer tenía el candado de su bicicleta en el cuello y no sabía la combinación para quitárselo. Al parecer, su hijo de cuatro años estaba jugando con el candado a su lado mientras ella limpiaba el baño cuando de repente se lo puso alrededor del cuello y lo cerró. Tuvieron que actuar los bomberos por medio de alicates.

Comentarios

mandelbr0t

Qué bueno que haya niños o informáticos para echarles la culpa

i

#6 Me acuerdo de este vídeo:

Narmer

En cualquier ciudad española te lo abren en menos que canta un gallo. Si ya hay amigos de lo ajeno que van con radiales a batería.

y

#1 No hace falta una radial ni alicates para abrir un candado de esos. He abierto unos cuantos y es facilisimo.

Se tarda menos de un minuto.

M

#4 Hace mucho, mucho tiempo, cuando estudiaba en la universidad, casi todas las mañanas había, en una calle cercana, una moto cogida por la rueda delantera a una barandilla con una cadena. Hasta que una mañana ya no estaba la moto, pero sí la rueda y la cadena. lol

A alguien le vino bien la moto incluso sin rueda delantera. wall

e

#8 Tal vez era para venderla por piezas. Un amigo se compró la moto en Italia e hizo que se la entregaran en España. Para que no robasen piezas sueltas, era un modelo que no se vendía en España.

M

#9 Posiblemente.

Moraleja: nunca amarres la moto sólo por la rueda delantera (sobre todo si siempre la dejas en el mismo sitio, a la misma hora y en una calle poco transitada).

Cabre13

#1 Depende del candado se pueden abrir a base de tirones, haciendo palanca o jugando un poco con una ganzúa.
Y en caso de necesidad utilizan taladros, no radiales.

Narmer

#5 Lo de la radial me lo contó un amigo, que detuvo a uno in fraganti porque se ve que aquello echaba chispas que parecía una nit del foc.

devilinside

#5 Y a mí me contó un amigo que inyectando gasolina de mechero en el candado y prendiendo fuego se abría por simple dilatación del mecanismo