Hace 4 años | Por Tarek_Collazo a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por Tarek_Collazo a magnet.xataka.com

¿Y si la Biblia nos hubiese mentido? Mejor aún, ¿y si la Biblia, ese libro colaborativo de aventuras por capítulos, se hubiese dejado algunos capítulos por publicar que, de haber visto la luz, revelasen un tremendo giro de guión que habría hecho que toda la historia de Jesús cambiase por completo?

Comentarios

D

#3

Plantas ardiendo que te hablan ..., Pues Melendi sin ir más lejos.

GatoMaula

#9 Y pa muertos resucitados Pedro Sánchez.

D

#19

Pedro Snow.

frg

#3 ¡He visto todo lo que dices!, ¡y mucho más! "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser."

Y he visto todo, todo, todo sin pronunciar ni una sola vez "enteógeno" o LSD lol lol

Ritxis_1

¿Ya podemos decir que la biblia son cuentos chinos?

cris_asturias

#4 Japoneses... no nos confundamos ... La Biblia es una historia ficticia, es como si yo me creo que Harry Potter es real. Una persona lo escribe y somos nosotros quienes le damos validez al libro. No hay mas

arcadiobuen

http://www.historiasdenuestroplaneta.com/la-tumba-de-cristo-en-cachemira/
Hay más de un Spin-off de la biblia, el negocio es muy grande para que los del Vaticano se queden con toda la guita.

Amonamantangorri

Yo, lo que diga Don Antonio Piñero.

j

En realidad no murió en la cruz, se fue a Roma y monto una multinacional

Amonamantangorri

Próximamente en History Channel.

hamijo

Vaya que casualidad, fué a Japón y volvió a difundir su sabiduría japonesa. Mañana monto una tumba en mi jardín y digo que es de Jesús que volvió después de difundir la sabiduría murciana.

M

#1 es más fácil decir que es la tumba de un apóstol que son 12. Santiago de Compostela ya tiene una.

cocolisto

Es lo que tiene ser un personaje imaginario,que puedes nacer,vivir y morir donde te dé la gana,atizarle al vino a partir del agua o ponerte una corona de espinas para impresionar.

arcadiobuen

Entregó a su hermano menor para salvarse, vaya héroe que tenemos

D

Se quería hacer Otaku pero llegó dos siglos antes.

D

Solo con leer el titulo ya me imaginaba que era xatakamierda style

D

¿De esta historia del Jesús japonés salió la idea de Goku y Bola de dragón?

frg

#10 Pero Goku es real. Yo lo he visto, varias veces.

Paco_Frisco

Pa' mi que de ser cierto era vasco. Nació donde quiso y murió donde le vino en gana y además me suena mejor al estornudar Patxi que Jesús.

agramunti

El cuento de Jesús es obra de Eusebio de Cesarea y Lactancio. El emperador romano Constantino necesitaba una religión nueva para unir su imperio (Roma y Bizancio). En el 325 Jesucristo es proclamado hijo de Dios por decreto imperial. Concilio de Nicea.