Hace 2 años | Por pericorico a twitter.com
Publicado hace 2 años por pericorico a twitter.com

Votante de VOX y ex-inmigrante ilegal se posiciona en contra de la inmigración ilegal.

Comentarios

D

No os riais de los voxregos, que hoy están de fiesta.

D

En el 2016 visité los USA. Estaban en plena campaña electoral, en la que se presentaban Trump y Hillary.

Hablando con varios hispanos (con situación legal), todos apoyaban a Trump. Decían que si llegaba Hillary, eso se llenaría de mas hispanos e inmigrantes, y les robarían sus trabajos.

urannio

#8 definitivamente los recursos no son infinitos. ¿pero quién querría venir al infierno ultraliberal de EEUU?

J

#13 Pues por lo visto millones cada año, será que tal vez el infierno ultraliberal no es tan infierno... o al menos menos infierno de los países de los que proceden curiosamente la mayoría de países socialistas.

urannio

#16 ¿en Mexico se vive peor que en unos EEUU sin seguro social? ¿o pagando pagando unos impuestos de propiedad terroríficos?

D

#17 Por supuesto que en Mexico se vive mejor y mas seguro que en los EEUU.

Por eso Trump tuvo que poner un muro en la frontera, para que los yankees no se vayan del país.

J

#17 Si no fuese así.... ¿Que motiva a millones de mexicanos querer irse a vivir a EEUU? Muchos incluso de modo ilegal (con los inconvenientes y problemas que ello supone).

Curiosamente los mas motivados para cruzar la frontera son precisamente los que se de entrada no van a poder permitirse un seguro hasta que no mejore su situación.

urannio

#22 definitivamente la respuesta, mire por donde se mire, es políticamente incorrecta. Digamos que es el mismo motor que mueve el capitalismo, la ambición y el egoísmo mayormente y en muchos casos. Un sueño que se convierte en muchos casos en una pesadilla. Cabe recordar que EEUU tiene visas para refugiados, para cubanos o venezolanos. Sin embargo Mexico no entra en esa categoría.

thrasher

#16 así es, llegan muchos inmigrantes desde la República Socialista de México.

Ah no, espera, que bajamos un poco más, a Guatemala. Mmm, presidente del partido conservador.
Belice? Centroderecha.
El Salvador? Centroderecha.
Honduras? Conservador
Nicaragua? Vaaaale, aquí sí, Frente Sandinista.

Han tenido que andar mucho para entrar a EEUU, pero bueno sí, todos socialistas.

Ah no, que todos vienen de Cuba y Venezuela, perdón, perdón.

thrasher

#28 ya puestos a seguir completando

Haití: centroderecha
Jamaica: centroderecha
República Dominicana: conservadora, cristiana y de derecha
Costa Rica: centro izquierda
Panamá: centro izquierda
Colombia: derecha (según algunos extrema derecha)
Ecuador: izquierda
Perú: centro derecha
Bolivia: izquierda
Brasil: derecha
Chile: derecha
Paraguay: conservador
Uruguay: centro derecha
Argentina: centro izquierda? (este es complicado, el Peronismo es algo raro)

Vamos, que "los que proceden curiosamente la mayoría de países socialistas" es un invent como una casa.

J

#28 ¿No entiendes lo que significa la mayoría verdad?

Y por cierto lo que mencionas son gobiernos de derecha conservadora, pero bastante anti-liberales, es mas, TODOS los mencionados son incluso menos liberales que México.

Y hablabamos de "infierno ultraliberal" de EEUU.

No es mi culpa que mezcles churras con merinas, y confundas liberalismo con derecha

thrasher

#30 sí que lo entiendo, el país de origen mayoritario de la inmigración a USA es México con un 25%, luego le va China con un 6%

https://www.pewresearch.org/fact-tank/2020/08/20/key-findings-about-u-s-immigrants/

J

#32 Ahora únicamente falta que también entiendas que derecha no es equivalente a liberalismo como también te expliqué en #30

thrasher

#33 ok ok

sleep_timer

¿Algún psiquiatra en la sala?

ingenierodepalillos

powernergia

Surrealista.

D

Anda que no me habia dado cuenta que la cuenta de twitter del video es la de "coranavirus". Cuenta que fue creada para reirse de la gente que decia en febrero/marzo que el covid era un problema.
Como para reirse de alguien estan los que la manejan.

isra_el

#7 Y es la misma cuenta que ahora se ríe de los que piensan que hay que hacer como que no hay virus. ¿Y?

Por esa misma razón a un partido cuyos miembros principales hayan ido en febrero/marzo a otro país con alta incidencia del virus y lo hayan difundido en un mitin dando besos y abrazos tampoco habría que hacerles mucho caso ahora.

D

#14 Puede, ¿pero entonces que hacemos con los que manejando el gobierno y el ministerio de salud hiceron del "Solo es uan gripe" la poltica nacional?

isra_el

#19 ¿Te refieres a la pandemia mundial que no creo Ayuso como ella misma dijo en el debate? Resulta que para unas cosas es mundial y para otras nacional. Qué cosas.

D

#24 Ya ves , la pandemia mundial que mientras ne China tenian a millones en cuarentena o en Italia entraban en panico aquí se decia que no era más grave que una gripe y que no habia que hacer nada.

isra_el

#35 Aquí y en medio mundo, de hecho muchos lideres de derechas seguían con mítines y viajes y ahora dicen, "es que el gobierno no me dijo nada"

D

#36 Pero que me cuentas, estas diciendo que ni el gobierno ni el ministerio de sanidad tienen responsabilidad de nada. Que la culpa de lo que haga el gobierno es de la oposicion. Desde luego que publico más agradecido que eres, pueden causar miles de muertos evitables por habers negado a hacer ningún tipo de preparación, pueden haber estado diciendote en la cara que era como aun gripe estacional hasta cuatro dias antes de tener que encerrar a todo el país, y recibiran tu adhesión inquebrantable igualmente.

isra_el

#39 Pandemia mundial que no inventó Ayuso, resulta que la inventó Sánchez. Tú también eres muy agradecido. Todo lo que me comentas se te aplica a ti.

D

#40 Pues muy bien, ni el gobierno ni el ministerio de salud tienen ninguna responsabilidad frente a una pandemia mundial. Eliminemos el ministerio de salud y acojamos con una sonrisa los muertos frente a una pandemia mundial frente a que el gobierno no hizo nada, bueno si dijo que era como una gripe y que todos tranquilos.

isra_el

#41 Que si que holocausto comunista. Votemos a las derechas que nos salven. En fin. Vete a currar si es que curras y déjate de chorradas. Que pilló al mundo entero por sorpresa no solo a España. Que la propia Ayuso usó esa excusa para ella misma. Que no cuelan tus milongas. Que es pandemia mundial no pandemia socialista. Que estas usando a los muertos para pedir el voto a las derechas y da asquito.

D

#42 Dejame decirte que con si millones de personas en cuarentena en China te creías que era tan poco grave como una gripe es que te la colaron pero bien dentro.
Y si en vez de admitirlo, aprender y seguir con tu vida te enrocas con "que si es que dicen holocausto comunista", "es que dicen pandemia socailista" demuestras que eres una persona que le gustaron tanto las mentiras o los mentirosos que busca excusas para sentirse confortable con las viejas y futuras mentiras.

isra_el

#43 Bueno, a toro pasado todo el mundo es listo. Los propios líderes de derechas pensaban lo mismo y a los hechos me remito. Se fue a Italia el Ortega Smith y volvió contagiado dando la mano y abrazos a los del mitin. Miles de personas en un local. Y ya estaba china a tope y más países. A ti te encantan las excusas y las mentiras. Que están usando muertos de nuestro país para pedir votos. Menudos patriotas.

D

#45 "A ti te encantan las excusas y las mentiras"
Divertido que viene de un tipo que se escuda en Vox (?!) para ocultar sus inmensas tragaderas

" a toro pasado todo el mundo es listo"

Mientras estabais aqui vosotros a tope "con solo es una gripe" estaban millones en cuarentena en China, Arabia Saudi cancelando la entrada de peregrinos a la Meca, Israel prohibiendo la entrada de españoles, Italia con focos de corona virus. ¿O te crees que el covid empezo el 9M?
Y aún así entonces os reiais de los que decian que podia haber un problema , y ahí sigues yendo de listo cuando no haces más que comerte toda la papilla que te despachen por la tele.

isra_el

#46 No sé quiénes sois vosotros pero vamos que mientras estaba el mundo como dices vox difundió el virus para ganar votos y ahora usa los muertos para lo mismo. Ahora resulta que el listo eres tú y tu manera de pensar. Pues ale. Disfruta.

D

#47 Nada, que vox fue el que obligo al gobierno a decir que era una gripe y no tomar medidas hasta pasado el 8M. Tambien vox fue el que hizo que te tragaras la papilla de la tele y te sintieras muy listo riendote de los que decian que era algo más grave que una gripe. A disfrutar de tu afilado criterio.

isra_el

#48 Que me dejes de contar milongas panfletarias que te gusta creer. Ahora bien que dicen que hay que ser libres e ir a los toros. ¿Ahora es gripe? Menudos pesaos.

calaña

Es alucinante. Si hasta parece un gag.

El_Cucaracho

La amiga del Hitler negro

io1976

Si es que no dan, no dan.

isra_el

#23 A menos que la echen que entonces se irá con una mano delante y otra detrás.

urannio

Básicamente si tienes un contrato de trabajo no eres inmigrante ilegal. Por lo tanto todos los inmigrantes ilegales debería de acceder a un trabajo o a todos los recursos de la administración para sobrevivir hasta entonces, hasta que consigan el puesto de trabjo.

isra_el

#18 Muy previsora para ella y sus gentes no es ya que en realidad corta la posibilidad de que otros hagan como hizo ella.

D

#20 Pero ella ya lo ha hecho y puede que mantener su posición sea lo que necesita para proveer a su gente.

D

La cholita racista .

devilinside

Infinito es el número de idiotas bajo el sol

thrasher

También está el rollito religioso, mirad la Áñez cómo era la versión sudamericana de Trump.

dark_soul

No quieren competencia.

D

No es tan raro, muchos no quieren más competencia y ocurre que como se ha inculcado en el publico que la única razón para ser reticente a mayor inmigración es el racismo, pues no les cuadra a los comentaristas.
También los inmigrantes son de todas las ideologías y esto también se olvida cuando no cuadra con los prejuicios.

Lo realmente curioso es el entrevistador. Este le pregunta varias veces con insistencia sobre la famosa carta de las balas; ya esta bien clara la consigna sobre lo que interesa que hable la prensa.

isra_el

#4 No es raro que no quiera para los demás la misma oportunidad que ella pudo aprovechar. No, raro no es. Egoísta y poco previsor para ella en el futuro o para sus seres queridos. Pues también.

Además te sorprenderá pero dentro de las personas de Latinoamérica o África también hay racismo y discriminación por procedencia. No es lo mismo un ecuatoriano que un uruguayo al igual que tu no tienes porqué tener fraternidad europea con un portugués o un francés. .

D

#9 O a lo mejor si que esta siendo previsora para su futuro y de las gentes que dependen de ella. Y fijate que le pregunta por otros ecuatorianos así que la animosidad entre paises no aplica.