Hace 9 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a infolibre.es

No habrá más dinero para atender las necesidades de los dependientes a pesar del abultado número de personas (176.667 a finales del pasado agosto) que permancen en lista de espera. El Gobierno no dispondrá el próximo año más dinero para garantizar servicios y prestaciones a las personas que ya tienen reconocido el derecho. El montante total será de 1.177,04 millones de euros, un un 0,04% más que en 2014. El Gobierno mantiene los 1.087 millones destinados al nivel mínimo, la suma de la cantidad que el Estado paga a las autonomías.

Comentarios

kalimochero

De verdad, a esta gente hay que echarla a patadas ¡YA!

D

#3 Estos fascistas lo que necesitan es una restructuracion, convertilos en dependientes, asi se les agudizaria un poco la sensibilidad.

Carmela40

Esta gente no está en el mismo mundo que yo. O yo ya no estoy en mi sitio... no sé. Lo flipo en colorines.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que estos eran los que no iban a tocar el estado del bienestar.

sebiyorum

para los borregos que todavía no entienden en que nos ha afectado el cambio de la constitución en el articulo 135, ese pilar de la democracia que es intocable. Miles de familias sin ayuda para sus enfermos gran dependientes y pobreza en un país entero mientras la casta y a la cabeza Rita Barbera cobra más de 150.000 euros al año.

IkkiFenix

Hay que pagar muchos recates: bancos, autopistas... y claro, para todo no hay. Existen prioridades, espero que lo entendais.

casanxelin

Nuestro gran problema es que los políticos deciden en que emplear los dineros públicos, basándose en sus intereses, ignorando las prioridades de los ciudadanos. Esto no se resolverá hasta que los ciudadanos tengamos el poder de definir directamente las prioridades en los gastos públicos.

Chomaca

Estamos gastando en lujos, como son las televisiones publicas. Que tienen prioridad.

cris_asturias

Yo, no lo entiendo ... todo el mundo protesta por el gobierno, pero ahi estan. A ver si aprendemos y en las proximas elecciones, vamos a votar y les damos una leccion, entonces, SI podremos quejarnos y protestar. Y me incluyo, porque por pereza yo no vote ... pero en las siguientes no se me escapan.... y eso es lo que deberia de hacer todo el mundo, ...mientras tanto , disfruten de lo no votado ....

Orgfff

Ojalá se quedaran todos los que deciden estas mierdas tetrapléjicos.