Hace 14 años | Por Ciclista_Telequ... a abc.es
Publicado hace 14 años por Ciclista_Telequinetico a abc.es

La ministra de Cultura, Ángeles Gonzalez-Sinde, ha asegurado hoy que el Gobierno «no contempla medidas punitivas para el usuario final de internet», descartando asi seguir los pasos de paises como Francia y Reino Unido

Comentarios

atzu

#4 Lo que pasa es que si no escribes Sinde en el titular no obtienes tantos meneos.

j

#3 Te votaría si puediese lol

cuirlos

Algo tienen entre manos,porque ésta no dice la verdad ni al médico...

el_loco_del_gorro

Cambio de opinión de la ministra en 3, 2, 1

ronko

#1 Parece como si estuviese intentando recuperar karma. lol

angelitoMagno

Oye, que esto que dice la ministra es bueno para nosotros y contradice lo que dicen los "lobbies anti-Sinde", votadlo negativo no vaya a ser que salga a portada.

D

Unas declaraciones que se producen justo cuando la Unión Europea ha dado carta blanca para que las autoridades de los Estados miembros pueden cortar el acceso a internet sin necesidad de una orden judicial previa a los usuarios que descarguen contenidos protegidos por derechos de autor.

O no está bien informada, o está mintiendo descaradamente. Y no sé cuál de las dos es peor.

angelitoMagno

#9 Es muy sencillo, las leyes europeas marcan los límites mínimos y máximos, pero las legislaciones concretas dependen del país en cuestión.

Es decir, que la UE permita cortes sin ordenes judicial, solo con procedimiento administrativo, no quiere decir que España no pueda legislar haciendo necesario dicha orden judicial

Lo que no podría hacer nadie es cortar sin procedimiento administrativo previo

ZeN

Algo que hace bien...

Libertual

Sinde bonita, un mensaje:

Te hemos contratado para proteger la Cultura Pública, así que o dejas de beneficiar a la propiedad privada o la que vas a acabar en la cárcel eres tú.

a

Yo quiero que a los condenados por corrupción política se les prohiba de por vida tener un móvil y estar a menos 5 metros de un teléfono fijo. Porque para cometer sus fechorías habrán tenido que utilizar un teléfono.