Hace 8 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Arc a vozpopuli.com

Las televisiones privadas han salvado en el último momento los ocho canales de TDT que el Tribunal Supremo iba a declarar ilegales el próximo martes. Estas empresas han alcanzado un acuerdo con los demandantes para que retiren los recursos que solicitaban la clausura de estas cadenas por haber sido repartidas por el Gobierno de Rodríguez Zapatero sin que hubiera un concurso mediante. El pacto se ha sellado previo pago de una cantidad de más de 10 millones de euros a los litigantes.

Comentarios

A

A cambio de 10 millones de euros...y su independencia, añado yo.

D

#1 Añades muy bien, 10 millones para estos empresas son menos que céntimos para nosotros, aparte, 8 canales de TDT no valen 10 millones, valen bastante más

La tenían ganada de calle y la indemnización hubiese sido muchísimo mas que esos 10 millones

ogrydc

#1 #4 #6 A quien han pagado es a Infraestructura y Servicios 2000, una empresa que les demandó por haberse visto obligada a llevar a negro sus emisiones de canales de brujas, tarot y putas.

No os flipéis

D
el_Tupac

¿A cambio de hacer de altavoz del PP y crucificar a sus enemigos?

D

donde pago...

grantorino

Una muestra de los principios de los litigantes. Un negocio.

capitan__nemo

Hoy me he acordado de que habia una fecha limite para este asunto, y no me habia enterado de esta noticia de hace unos dias.
Atresmedia y Mediaset cerrarán los canales Divinity, Boing, FDF, Energy, Neox y Nova/c25#c-25

Así que habia mas soluciones que la de que el gobierno les hiciese un decreto ley ad hoc para ellas.

¿por qué no pagaron y llegaron a una acuerdo similar con los demandantes en el cierre de las otras cadenas el año pasado?

¿con la misma base no podrian denunciar otras empresas esa asignación de canales? Una asignación de canales ilegal sin concurso sigue siendo ilegal aunque no esté la empresa demandante.

D

Vaya hombre, ahora da igual que se hayan repartido sin concurso por Zapatero: las televisiones pagan, las tienen cogidas por los huevos ("O pagas o te cierro canales." y probablemente puedan permitirse hacer llamadas para permitir o no permitir según qué contenidos), y pueden seguir emitiendo.

En mi pueblo eso se llama extorsión o chantaje.

Joder con Venezuela, cómo la lía.

JaimePG

¡Vaya! Mediaset, Atresmedia, Vocento y Unidad Editorial pagan 10 millones de euros para que les retiren una demanda que denunciaba una situación ilegal cuya sentencia les iba a dejar sin su monopolio de la TDT otorgado a dedo.

¿Y si ahora voy y la pongo yo? Forma fácil de ganar otros 10 millones de euros... Que retiren la demanda no significa que la situación se convierta en legal. Cualquiera les puede volver a denunciar, y más ahora que con este hecho las cadenas ya han dejado claro que saben que se encuentran en una situación ilegal.