Hace 13 años | Por comision a lavozdelacalle.es
Publicado hace 13 años por comision a lavozdelacalle.es

El próximo sábado 26 de marzo se celebrará una manifestación en Madrid entre Cibeles y la Puerta del Sol. Izquierda Unida y el Bloque Nacionalista Galego, las dos únicas formaciones que se opusieron en el Congreso de los Diputados a la participación española en la intervención en Libia, han convocado sendas manifestaciones y concentraciones con el lema ‘no a la guerra’ para mostrar el rechazo de estas dos fuerzas políticas a la participación española en la intervención militar en Libia.

Comentarios

comision

Que intervengan en Israel, llevan décadas incumpliendo resoluciones de la ONU, ocupando Palestina, entrando casa por casa y bombardeando civiles.

t

#7 Puede ser por motivos económicos, y para proteger al pueblo libio. Una cosa no quita la otra. Y ya me explicarás cómo intervienes contra un señor que está masacrando a medio país sin tirar ni una sola bomba. ¿Pidiéndoselo por favor? ¿Enviándole un e-mail?

#8 Por mí no hay problema, el día que sea.

D

#9 ¿Te parecería bien que tirasen bombas sobre tu cabeza porque una parte de tu país esta enfrentada a la otra?

Yo no se que medidas se pueden tomar, pero tengo claro que si hiciéramos lo mismo con el resto de dictadores del mundo el planeta no dura ni dos días.

D

#6 Lo que no se puede es intervenir diciendo que es para proteger al pueblo Libio, cuando realmente es por motivos económicos. O lo que es lo mismo, engañar al mundo para beneficio propio.

¿Intervenir? Creo que se puede intervenir sin lanzar bombas sobre un país.

outravacanomainzo

#1 Ya he meneado, de todas formas en esta dice que también habrá manifestaciones en Galicia, cosa que en la que apuntas tú no lo dice...

D

#2 Cierto, como dice casi lo mismo no me di cuenta. Se podría decir que es una actualización de la otra. Mil perdones. Y meneo en consecuencia.

t

Por supuesto, era preferible dejar que Gadafi entrase en Benghazi y fuese casa por casa buscando y ejecutando rebeldes, como anunció que iba a hacer.

A veces me repatea esta ingenuidad de las izquierdas. En muchas ocasiones todas las alternativas son chungas, y hay que escoger la menos mala. A nadie le gusta la guerra, pero personalmente me gustaba menos la opción de dejar que un dictador sanguinario ejecutase a medio país para seguir viviendo como un marajá.

D

#4 Toma ingenuidad de la izquierda.

Wesley Clark, general retirado de los EEUU



http://es.wikipedia.org/wiki/Wesley_Clark

En 1997 fue nombrado Comandante Supremo de la OTAN.

"Si no hubiese habido petroleo ahí, seria igual que África. Nadie amenaza con intervenir en África. El problema es todo lo contrario. No paramos de pedir que alguien intervenga y lo detenga."

t

#5 Pues vale, debe ser por el petróleo. Pregunta: ¿qué es mejor, intervenir en las masacres sólo cuando hay petróleo, o no intervenir nunca?