Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Un diputado de UPN ha difundido una ficha llamada 'No me cantes violencias' de un programa educativo, Skolae. Desde Educación explican que es "rotundamente falso" que proponga censurar temas como Sin ti no soy nada. Explican que es se trata de un "material educativo" para analizar letras de canciones, no necesariamente las citadas en el texto sino las que escuche el alumnado actualmente

Comentarios

D

#6 Es la neolengua.

Prohibir - No aconseja
Echarte de tu país - Movilidad exterior
Imputado - Investigado
y un largo etc de vaciladas de la clase política al personal.

#6 Bastante de acuerdo con lo que has dicho

D

#4 mejor la censura fascista, racista, xenófoba, aporófoba.....
La del régimen de toda la vida, no?

D

#14 Mejor ninguna, se que es complicado de entender

D

#15 Déjalo. Si no suelta un fascista, facha, nazi en cada comentario, se muere.

D

#15 sabes que ido es política?
Todo es ideología?
La educación es manipulación ( con connotación positiva o negativa).

EspañoI

#14 Hola, ser dual. Entre una opción y otra hay tantas similitudes que me parece increíble que las pases por encima y te parezca antagonista. Todas las censuras son una mierda, incluso la que viene de los seres moralmente superiores.

Lo contrario a la censura es la libertad de expresión.

D

#27 en España no hay libertad de expresión y menos libertad de conciencia.

EspañoI

#29 Pues entonces igual los españoles tenemos que solucionar el problema en lugar de renegar de lo que se es.

Es curioso que enlaces la cita de quien a la postre fue profesor mio en la UNED, y a quien tuve el privilegio de conocer. Un hombre que es Premio Nacional de España de Ensayo, Premio Nacional de las letras, y académico con asiento en al Real Academia Española de la Lengua.

Esa cita es justo lo contrario de tu actitud, que en tu comentario #4 dedicaste tres cuartas partes de tu comentario a poner en fila epítetos despectivos, y la otra cuarta eran artículos y puntuacion.

D

#42 el naZionalismo español de unos, se merece mucho desprecio por el holocausto.

EspañoI

#43 ahí hay 8 personas, ¿Donde están los 47 millones restantes?

D

#44 me hablas de democracia desde el valle de cuelgaMOROS?

EspañoI

#45 ya son 9. Siguen faltando 47 millones de personas que no encajan en tu estereotipos.

D

#46 estudia un poco de sociología, para no seguir haciendo el ridículo.

EspañoI

#47 perdón, me está diciendo que hago el ridículo un tío pegando recortes del Disidente para justificar su prejuicio, y encima me pide QUE ESTUDIE SOCIOLOGÍA?

Jajaj gracias tío, me has alegrado el día.

D

#48 saluda al gran hermano y su invasión de retarders.

EspañoI

#49 perdón, se me había olvidado,.

Hola retarder.

D

#50 me estás insultando?
Gracias, besos a los de tu especie.

EspañoI

#51 bueno, no esperaba menos de ti, llevas toda la tarde insultando, pero por supuesto no soportas tu medicina.

Aquí se viene a llorado de casa, amigo.

capitan__nemo

#14 Claro que la pluralidad se puede enteder no hay porque le faltan la bandera del isis https://commons.wikimedia.org/wiki/File:AQMI_Flag_asymmetric.svg , la bandera nazi https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Flag_of_the_German_Reich_(1935%E2%80%931945).svg, la bandera de ETA, la española franquista, las autonomicas, las autonomicas independentistas, ...

D

#37 libertad de conciencia, entiendes?
Frente a la propaganda del régimen por tierra, mar y aire.....
No respetan, ni el día de reflexión, en el que te siguen lavando la cabeza y empujando a participar.en su mafia.

capitan__nemo

#39 En un sistema capitalista la propaganda del régimen será capitalista, la mas frecuente y la que mas llegue será la del que mas dinero tenga o haya acumulado mas capital.

Aquí el economist aunque sea propiedad de unas familias de milmillonarios, "The Economist Group is primary owned by the Cadbury, Rothschild, Schroder, Layton and Agnelli families" dice que está poco sesgado.
https://mediabiasfactcheck.com/the-economist/

El washington post aunque sea propiedad de otro milmillonario dueño de amazon Jeff Bezos del consorcio GAFAM dice que tiene un sesgo de centro izquierda.
https://mediabiasfactcheck.com/washington-post/
Y liberal, no libertariano.

En España el sesgo sera el de los millonarios o milmillonarios. Estos
Estados Unidos: Deep State o el gobierno en la sombra de EEUU/c128#c-128
En Catalunya los correspondientes millonarios/empresarios que apoyan el independentismo, y los otros que no (mientras en Madrid los impuestos para millonarios tipo impuesto de patrimonio, herencias, ... sean los mas bajos de entre todas las autonomías)
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/empresarios-independencia_95894_102.html

Lo de las banderas es para distraer y porque los fusionados necesitan simbolos y marcas.
El filtro burbuja en estado puro: así funcionan las apps para los republicanos estadounidenses/c5#c-5

powernergia

Las "fake" habituales.

D

#2 "fake" es esta, en ninguna noticia pone que se hayan prohibido, pone que se han censurado. Y es cierto.

powernergia

#21 NI han prohibido ni han censurado.

D

#24 no han prohibido (yo me malicio que porque no tienen capacidad para ello, pero son cosas mías) pero si han censurado en tanto en cuanto han señalado "artistas" y canciones como indeseables.
No toda la censura es oficial ni toda es cohercitiva

Azucena1980

#25 Otra falacia. El que se tengan los mismos derechos y obligaciones no implica que que la sociedad no sea machista.

Liet_Kynes

#26 No es eso lo que he dicho. Estamos hablando de ciudadanía plena, no de machismo. Además, cuando el feminismo tiene que recurrir a letras de canciones para encontrar machismo es porque la sociedad no es para nada machista. El machismo está en el comportamiento de los hombres, y no en los anuncios, las canciones, los libros o las películas, que no son más que representaciones artísticas o fantásticas

D

#26 No, no lo implica, pero la sociedad es igual de machista que racista, que sexista y que muchisimos otros -istas y -fobos.
Lo ridículo aquí es poner solo el ojo a lo que interesa a algunos en el momento, despreciando al resto como se desprecia.

e

Las canciones de Amaral y El Canto del Loco deberían estar prohibidas por provocar suicidios en masa y no por machistas. FIN

D

#11 Joder, riete tu del franquismo, esta gente los deja como aficionados

D

#1 Y el temita...

R

#1 Deberían estar prohibidas por ser mierda

Azucena1980

Ayer mi hijo mayor trajo deberes a casa.

Los deberes los hacía a medias con una compañera de clase, cada uno en su casa.

Tenían que ver el telediario de Tele5 (me jodió tener que poner Tele5 en casa)

Tenían que cronometrar tiempos:

- Tiempo que duraba el telediario entero
- Tiempo dedicado a noticias y tiempo dedicado a deportes
- En el tiempo de deportes, tiempo dedicado a deporte masculino y tiempo a deporte femenino
- En el tiempo de deportes, tiempo dedicado a cada deporte...


Ahí le dejé con cara de asombrado y el cronómetro del móvil en la mano.

Dene

#5 y ya lo complicado sería medir tiempo dedicado a noticias serias y tiempo dedicado a chorreces varias, que en telahinco son muy dados a eso.

D

#5 A mi me parece que deberían tomarse medidas contra el colegio y el profesorado por obligar a los niños a poner Tele5 y más a ver el telediario, que en general no aporta ninguna noticia positiva.

JackNorte

Asi es upn todos los dias y cuando no les toman el relevo los del pp como ana beltran. Eso si a la hora de la verdad de los buenos gestores cuando hay que hacer las cuentas salimos perdiendo , hablan tonterias y ni sumar saben.

D

#3 Tienes toda la razón pero cuidadito con el programa Skolae. No pude acabar de leerlo. Puro adoctrinamiento.

JackNorte

#17 En una nacion de extremos todo es adoctrinamiento de unos u otros. Pero prefiero un adoctrinamiento que me enseñe un idioma local antes que la persecucion de ese mismo idioma. Y son politicos metiendo las zarpas en educacion con planes a corto plazo no hay forma de acertar ni tampoco interesa. Pero como hacen con lso jueces hacen con la enseñanza otros.
Lo gracioso es llevarse las manos a la cabeza cuando la doctrina de unos uy otros es la forma de proceder habitual o pedir justicia independiente mientras pactas como la repartes , o luchar contra la corrupcion y no hacer nada. lol
A los politicos a todos con pinzas pero la historia es la que es, y los beneficios actuales y la gestion es la que es.

D

#35 Soy de Pamplona de toda la vida y durante el gobierno de UPN tuve Euskera como asignatura obligatoria desde 1° de EGB hasta 4° de la ESO. Asi que no me vengas con historias de "persecución" como si se hubiese perseguido a todo el que hablaba euskera por que es llanamente mentira.


Jamas vote ni votare a UPN es mas, con el "agur UPN agur" en la plaza del ayuntamiento se me puso la carne de gallina, por fin los echabamos. Ahora viene la izquierda, la cual tenia mi apoyo, a meternos en la educación toda una doctrina totalitaria y cuya necesidad de aplicacion radica en premisas y argumentos falaces.

Toda la parrafada que has puesto se podria resumir con " el otro mas" y es asi como se demuestra que las ideologias no son mas que packs indivisibles de ideas que suponen la tumba del metodo cientifico, la autocritica y el pensamiento critico.

D

totalmente cierto, somos los demás los que nos hemos ofendido por una fake new lol
Venga, a pasar una tarde estupenda sin ofenderse demasiado.por rumores y habladurías.

D

#33 Te devuelvo tu negativo.

Los ofendidos sois vosotros poniendo el grito en el cielo por un puto chiste o un monologo.

El programa Skolae no es fake. De momento no tienen poder ni apoyo para prohibir, solo intentan la autocensura a traves de lo politicamente correcto diciendonos lo que es bueno y malo. No se me ocurre nada mas paternalista y victimista que esto. "Formar nuevas identidades de genero" muy Orwelliano todo.

Estais sembrando mucho odio con vuestra propaganda dogmática. No me gusta el odio en ninguna de sus formas, ni el que vomitais vosotros ni el que provocais con vuestra estupidez.

D

Qué hacen los del diario desmintiendo información errónea? Qué harán entonces los.llorones ofendiditos que tanto se lamentaron ayer?
lol lol

Azucena1980

#19 Esta gente debería irse una temporada a Arabia Saudi para que aprendan lo que es un Estado dónde las mujeres no son ciudadanas de pleno derecho.

Yo creo que es una falacia ad continuum... ¿Qué pensáis vosotros?

D

#22 Tenemos a gente diciendo que las mujeres no son ciudadanas de pleno derecho y el argumento falaz es el mio. Ajam.

Hay que estar muy mal de la cabeza para afirmar esta estupidez. Con una minima capacidad de observacion se ve que no es verdad.

D

#23 qué voy a hacer? Seguir riéndome de los ofendiditos que se quejan de una fake new, lógicamente. Como apuntas, aún con más motivo porque nunca se habló de.prohibir pero.como se.ofendieron lol

#19 estos discursos tan dramáticos deben darse a gritos y terminar con un libertaaaaad o pierden fuerza. Te lo.digo para la próxima.

D

#10 releer las noticias de ayer y confirmar que en ningún momento se indica que se haya prohibido, sino que se ha censurado.
¿Qué hará usted cuando se dé cuenta que los de eldiario.es se la han intentado colar (otra vez)?