Hace 15 años | Por --9197-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --9197-- a youtube.com

En relacion al conocido programa de TVE al que la diputada de Union, Progreso y Democracia, Rosa Díez, no fue invitada y que puso en pie de guerra a simpatizantes de este partido ha sido respondida por el director de RTVE y las causas eran...

Comentarios

yoma

#0 la causas eran.... No te pares que nos dejas con la intriga lol

anxosan

Pues yo preferiría que en ese programa pudiesen hablar David Bravo, Juan Manuel Sánchez Gordillo (alcalde de Marinaleda), Eduard Punset (que ya lo tienen en TVE) o gente con cosas más interesantes que decir que no los que suelen ir.

Igualtat

#9 Vale, y yo preferiría que fuese mi prima de Burgos, pero ya que no va mi prima e invitan a todos los políticos con representación parlamentaria, podrían invitarla a ella que ha sacado más votos que otros que han sido invitados 2 veces....

...y además tendría mucha más audiencia que esos otros, teniendo en cuenta el revuelo que forma cada noticia suya -en comentarios y en votos (negativos+positivos)-

j

Vamos Rosa .. queremos que estes en ese programa porque estamos harto de escuchar la misma mierda del ppsoe.

Wir0s

Segunda noticia sobre lo mismo en cuestion de minutos.

Categoria EPdRD YA!

Y digo lo mismo que en la otra, cada dia mas parecidos a Ciutadans.

jamaicano

#0 te crees que la mafia va a dejar que otra mafia venga y le quite su territorio?

jm22381

Tenía una cita ineludible... con Ikipol! lol

Kabuche

Tiene más razón que un santo.

BartolomewScottBlair

#0, por favor, unas comillas o cursiva en el titular para el nombre del programa.
Firmado: Bond, Tali Bond.
(por cierto, el actor coincide con mi Nick, así me justifico antes el pésimo juego de palabras).

D

#1 Llamada a la buambulancia.

Respondiendo a la última frase que suelta en el vídeo: y a ti también.

D

Estoy en el curro, me contáis el video?

D

Pues si, tiene razón y debería tener su oportunidad de salir y enfrentarse a las preguntas del público. Estoy seguro que más de una respuesta iba a ser divertida

Linyave

Vaya pataleta lol
Razón no le falta, pero si a la mayoria de la gente no le importa lo que digan en ese programa Zapatero o Rajoy, mucho menos lo que vaya a decir esta... o cualquiera de los otros que han ido.

a

al margen de que por mal que me caiga ciertamente deberían haberla llevado, me pregunto ¿si la hubieran invitado habría llevado el traje de piolín completo, o sólo la cabeza, como de habitual?

D

#3 todas las veces que he oido a R10 ella misma a dejado claro el tema de que NOSOTROS les pagamos a ellos, por eso se deben a los ciudadanos...