Hace 13 años | Por Glaucus a baquia.com
Publicado hace 13 años por Glaucus a baquia.com

Dicen las malas lenguas que Microsoft decidió abandonar su proyecto de plataforma común a través de Xbox Live porque uno de los bandos arrasaba al otro. ¿Quiénes juegan mejor? Respuesta: los jugadores de PC aplastan a los consoleros, con contundencia y sin excepción.

Comentarios

DexterMorgan

#3

Es algo que no he entendido nunca. Con lo que les gusta a los de mocosoft ganar dinero, y ahora que no hay problemas de cables con la cosa inalámbrica, ¿por qué no sacan un teclado y un ratón para la xbox?.

sorrillo

#3 Son formas distintas de jugar, ni mejor ni peor. Que con una vayas mas rápido y puedas disparar antes no significa, ni deja de significar, que sea mas divertido.

Lo que sí creo que es infinitamente mejor en las consolas es la igualdad de condiciones, en un PC puedes tener mas o menos refresco de pantalla o mas o menos detalle según lo que hayas invertido en tu equipo. En una consola todos los jugadores juegan en las mismas condiciones.

k

#5 y el 720p? las pantallas lcd de 50"? no todos los jugadores de consolas juegan en las mismas condiciones....

"proponen soluciones como obligar a los usuarios de ordenador a jugar con mandos de consola"

Jugar a un shooter en pc con mando? lol lol lol

Esperame sentado porque de pie te vas a cansar.....

Wir0s

#5 Si hay diferencia, en el tiempo en que apuntas y disparas con pad, da tiempo de que te maten una docena de veces.

Siempre me han encantado los shooters, empece con QuakeII y fui pasando por unos y otros durante mas de 10 años, jugando partidas oficiales, etc... Pero en consola jamas me he comprado un shooter, simplemente te sientes como un paralitico comparado con el teclado+ratón.

Como dice #3 a ver cuando algún iluminado se da cuenta de que muchos echamos de menos el teclado+ratón

rdrbn

#3 Desde hace tiempo se venden adaptadores para usar teclado y ratón: http://bit.ly/ayBIhJ

Johan

#3 No pueden hacer eso; uno de los argumentos principales de los fanboys respecto a "Consolas VS PC" es que no se pueden revolver en el sofá mientras juegan con un teclado/ratón.

D

Me parece una política correcta, yo me desanimaría jugando con mi consola recibiendo paliza tras paliza online.

D

También hay más chetos en el PC.

Toranks

Ya nadie piensa en la Wii? He redescubierto los shooters con ella. Y os lo dice otro viejo jugador del Quake a teclado y ratón

globalizake

#14 Estamos hablando de consolas de verdad...

m

Puedo confirmar que en los "shooters" 3D estilo Doom, el PC le da mil vueltas a la consola.

Durante un tiempo estuve trabajando de probador de videojuegos, así que probé algunos de ellos en PC, Xbox 360 y PS3 (como Timeshift y la expansión del F.E.A.R). Mientras que en consola pasarmelo en el nivel medio me costaba sudores, en PC en el nivel difícil me lo pasaba sin sudar. Otro tanto puedo comentar de mis conpañeros. Y ya de estrategia ni hablamos, en consola tenían que simplificarlo al máximo para ser jugable.

Otra cosa son los de plataformas sean 2D o 3D donde el mando se lleva la palma, sobre todo por la facilidad de alcanzar 8 botones sin problemas para realizar combos de todo tipo.

globalizake

¿En serio que me habéis votado negativo por hacer ese comentario de la Wii? No sabía que teníamos accionistas de Nintendo por aqui...

D

"y proponen soluciones como obligar a los usuarios de ordenador a jugar con mandos de consola"

Espero que eso sea una broma, porque los pads solo sirven para juegos de deportes. Action RPG, RTS, FPS, wargames...prácticamente todo lo demás se juega mejor y con más facilidad en un ordenador.

j

Sinceramente creo que microsoft debe desarrollar un mando de mayor control y precisión para las 2 plataformas.

Vamvan

Me gustaría echarme una partida al forza, yo con el mando y mi contrincante con el teclado y ratón, a ver quien gana . Iden con el 70 % de juegos ( quitando obviamente a los shooters, que todo sea dicho son un capazo )

m

#6 ¿Y quién te dice a ti que los que tenemos ordenador usamos el teclado en juegos de carreras? A mi no me gusta ni el mando ni el teclado, donde esté un buen volante...