Hace 13 años | Por --125164-- a laarena.com.ar
Publicado hace 13 años por --125164-- a laarena.com.ar

Los medios de comunicación que critican las políticas de Hugo Chávez omiten interesadamente hablar de sus grandes logros sociales, aunque éstos sí son destacados por otras voces como la ONU. Cuando se analizan los logros alcanzados por Caracas desde el arribo de Chávez al poder en 1999, resulta lógico que Venezuela marche delante de la mayoría de los países de la región en cuanto a su PBI y al cumplimiento de las metas del Milenio. La pobreza bajó del 80% en 1999 al 30% en 2009, y la pobreza extrema en el mismo período, del 17,1% a 7,2%.

Comentarios

D

#4 Me terminé el café con leche. Estaba escuchando a Silvio en el Spotify:



Me he decidido por combinar CSS3, -webkit y -moz, y que se joda IE...queda redondo y bonito en firefox.

D

#7 Voy a estar un rato más en menéame, seguí contando que yo te leo con muchísimo gusto

D

#8 Sos un cachondo pibe.

D

#10 Joer chaval, ¿queréis hacerme enojar?

lol

Horus

C/P: "El desarrollo industrial y agropecuario se ha llevado a cabo para diversificar la dependencia de la industria petrolera y por eso a lo largo nación se crean diariamente nuevas empresas e industrias productoras de alimentos y bienes duraderos..."
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

e

#17 Parece chiste pero te apuesto que el que lo escribio se lo cree solito....

israsturcan

Elwing, elwing... no tienes remedio, lo que se salga del pensamiento único es bazofia pseudoinformativa para perroflautas, o rollo panfletario, o una mierda,... que miedo que tienes a pensar chavalín.

D

#6 Sí, estuve liado haciendo el montaje de todo en photoshop, y ahora estoy escribiendo ya código lol lol

Es a ratos, no me dedico todo el rato a un único proyecto

#5 Eres aburrido. Vete a kakaoenlared o terceradesinformación, hay individuos de tu calaña dispuestos a acogerte y darte el amor del que careces kiss

javi9375

#9 mucho mejor leer la desinteresada prensa española......

Si te da tanto miedo forjarte una opinión propia y no la que te quieran meter en la cabeza, no contrastes información, pero por favor, no aburras ;).

D

#11 La prensa española da el mismo asco. Sólo leo el Navbharat Times y el Dagbladid Visir.

javi9375

#13 Joder pero si tenemos a Arevalo entre nosotros y no nos habiamos dado cuenta....

D

¿Que pasa aquí?, ¿habláis del golpista bolivariano sin avisarme?, ¿sin que pueda mofarme?

Sois unos desaprensivos. Tened mi desprecio.

visualito

Resumen verdadero

chavez ha jodido (si, esa es la palabra) la producción interna de un país con gran potencial como Venezuela.

D

#18 sí... Venezuela producía y funcionaba como un reloj con el gobierno anterior, un 10.000% de inflación desde 1980 es lo normal, no lo que hay ahora... Panda de ladrones de hienas que son ahora...

D

10 negativos solo tal y como está el patio? Y no explico de lo que me he enterado que pagan de trabajo en casa con el ordenador, y quién, quienes, porque me llaman anti imperialista y chavista...

D

Que sí, que Hugo Chavez es Diox, el salvador del mundo, el maravilloso dirigente que ha llevado a Venezuela la paz, ha erradicado el hambre y tal y cual.

Bazofia pseudoinformativa para perroflautas.

D

#1 Ajá... contame más...

D

#3 Bien, contá más, sos muy instesante

D

#3 Todavia sigues con eso??