Hace 3 años | Por News333 a nytimes.com
Publicado hace 3 años por News333 a nytimes.com

El presidente, en el hospital militar Walter Reed, está "mejorando", dijo el Dr. Sean Conley en una evaluación optimista que planteó preguntas sobre cuándo se diagnosticó el virus. Pero su jefe de personal, Mark Meadows, dijo que los síntomas del Sr. Trump eran "muy preocupantes".

Comentarios

wachington

#1 A mi también me lo parece, tengo la sensación que quieren dar un golpe de efecto o que consideran que les irá mejor la campaña si Trump queda apartado.

Maddoctor

#1 Con unas elecciones tan cerca vender fragilidad en Estados Unidos no es buena idea.... Precisamente usan eso unos contra otros en los debates, de si estás viejo o estuviste enfermo.

Yo creo que debe estar muy jodido... Hasta el twit de "estoy bien" no parece ni escrito por él...

D

#14
El virus lo ha cogido. Eso es seguro.

Si la cosa le va mal y muere o queda gagá, dará igual lo que haya dicho.

Pero ahora tienen que decidir qué decirle al país

Si le dicen que su estado es bueno, pero filtran interesadamente que está jodido, y luego se cura "milagrosamente", será un punto a favor de Trump, que aparecerá ante sus votantes como fuerte como un roble, frente a Biden, al que Trump ha acusado de necesitar estimulantes y que se ha negado a hacerse un test de fármacos.

Los medios de aquí se empeñan en que Trump es tonto, pero les da cien vueltas en estrategia electoral y en conocer la psicología del votante EEUU

Maddoctor

#19 Y por qué juegan a desaparecer como kim jong un? En lugar de mandar un vídeo o algo....

No sé, suena raro. La estrategia puede ser buena....pero me parece muy rebuscada....

d

#14 en dos días sale recuperado y queda como el héroe que luchó contra el virus comunista y le venció.
Pura épica propagandista y ganara las elecciones como un campeón.

Maddoctor

#21 A ver lol Yo digo que muere, voy al órdago.

Hablamos en unos días jejejeje

Trabukero

#14 Que no vende el victimismo?

Si, los yankes aunque se las dan de duros tambien... Ya veremos si sube en las encuestas.

U

#1 creo que usted no es la única en pensar así. Yo también lo pienso

oceanon3d

#1 Lo veremos en un día: si mañana no aparece como una rosa sera un signo de debilidad para sus descerebrados votantes....y d engaño.

Gry

No estará tan grave si sigue twitteando.

canduteria

#7 será pecas

JanSmite

De la noticia, que es lo que pone el titular del meneo:

"Dr. Jeremy Faust, médico de emergencias del Brigham & Women's Hospital de Boston: "Esto es una pesadilla. Cuando nos enteramos de esta enfermedad, lo que más nos preocupaba eran los pacientes que encajaban en la descripción del presidente. Esta enfermedad puede afectar a todo el mundo, pero la rápida progresión de un paciente que se ajusta a la descripción del presidente es muy alarmante y merece ser considerada en el peor de los casos. No es irrazonable preocuparse de que el presidente esté luchando por su vida".

Dr. Carlos del Río, distinguido profesor de medicina de la Universidad de Emory en Atlanta: "Transferirlo a Walter Reed fue lo correcto. Porque cualquiera de nosotros que haya visto pacientes con Covid, especialmente pacientes de su edad, puede decir que un minuto parecen estar bien y al siguiente no. No es terriblemente sorprendente. Este es el momento crítico. Son las primeras 48-72 horas. El hecho de que le den remdesevir y todo lo demás, es lo correcto. Debido a su edad, tiene un alto riesgo y, si yo fuera su médico, estaría preocupado.""

e

El gato se subió a un árbol...

W

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol
Me encanta el chiste!!!!!!!!!!!!
(Pobre amigo de Pedro).

io1976

No me creo nada, la catadura moral del naranjito y su tropa ronda entre el cero y la nada.

News333

El Dr. Jeremy Faust, médico de emergencias del Hospital Brigham & Women's de Boston es quien declara el entecomillado.

D

#2

Declara que "no es descabellado". Y descabellado no lo es.

Lo de su estado preocupante lo suelta su jefe de personal, por lo bajinis, diciendo que no dijeran nada...
... Ante unos periodistas.

Una filtración interesada como la copa de un pino.

Lo que no quiere decir que Trump no pueda ir mal

FueraSionistasdeMeneame

#0 La entradilla debe traducirse también

JanSmite

#3 Hecho, espero que no le importe a #0.

News333

#5 ¡Gracias!

W

Preocuparse por ese tipo? No way!!!

jcornelius

La industria armamentista norteamericana está con los dedos cruzados.