Hace 13 años | Por chechin a cienciaonline.com
Publicado hace 13 años por chechin a cienciaonline.com

La respuesta es obvia para los que tenemos alguna formación o cultura científica pero no está de más reflexionar sobre ello. ¿Por qué creo que los agujeros negros podrían ser entradas a otro Universo, en la posibilidad de que haya un número infinito de Universos, que un electrón y quizás átomos enteros pueden estar en dos sitios a la vez, que el tiempo es relativo, que podría haber vida microbiana en Marte, o que existe algo llamado energía y materia oscura, y no creo en la astrología, en medicinas alternativas o en fantasmas?

Comentarios

sorrillo

Por que lo primero ya está demostrado que no tiene ninguna base y lo segundo aún está pendiente de demostrar.

D

Porque uno no puede existir y sé científicamente el por qué, pero lo otro no sé si existe o no y no soy lo bastante listo para entenderlo, así que le creo a Hawkins.... lol lol

D

Porque te riges por el sentido común, y no por la tontería ...

D

Porque tienes prejuicios que te impulsan a aceptar una metafísica en vez de otra. Es cuestión de gustos, no hay evidencias a favor ni en contra de nada de lo descrito en el artículo. Aceptar una u otra es algo subjetivo, relativo a nuestras necesidades personales.

Está el que cree la interpretación de la MC de los múltiples universos, y el que cree en otros mundos -llámse cielo-, no hay evidencia de ninguna de los dos, y seleccionar una cosa u otra es algo puramente subjetivo.