Hace 7 años | Por --471299-- a telecinco.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a telecinco.es

El Ayuntamiento de Niza ha rechazado la petición de la Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial francesa de eliminar "por completo" 24 horas de grabaciones de seis cámaras de seguridad que contienen imágenes de los momentos de antes, durante y después del atentado del pasado 14 de julio, que dejó más de 80 muertos. El Consistorio de la ciudad gala alega que podrían ser útiles "más allá de la investigación antiterrorista en curso". "Es la primera vez que nos piden destruir pruebas", ha asegurado una fuente cercana al asunto.

Comentarios

D

#1 Rara, es. Cuanto menos.

D

#1 No tanto, como la Luna ese atentado tiene su otro lado que el gobierno no quiere que se conozca. A lo mejor habria que investigar a autoridades y eso no conviene.Tal vez probaron un arma de manipulacion mental a escala real induciendo el estado mental asesino y no quieren que se descubran vestigios por las imagenes.Tal vez las imagenes recogen a alguien en paralelo con instrumental extraño que iba manteniendo el estado criminal inducido y tras los 80 muertos y cientos de mutilados desde un despacho oficial se califico la operacion de gran exito.

E

Esto es muy muy raro. De hecho ya dijeron que el conductor tenia un complice que huyó. ¿Por qué no enseñan las imágenes para que sepamos que aspecto tienen?

D

No es nada personal, solo son planes, el nuevo orden mundial... Ya tu sabeh..

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_para_el_Nuevo_Siglo_Estadounidense

Gnomo

Quieren eliminar pruebas? Que coño sabrán que no quieren que nos enteremos

D

#4 Fácil. Ahora que más o menos ya han convencido al mundo de que era un pirado que actuó por su cuenta hay que destruir pruebas que puedan mostrar otra cosa

Jiraiya

Lo que ocurre es que el gobierno francés aseguró que la vía estaba plagada de presencia policial y ahora la prensa que ha tenido acceso a los vídeos han podido observar que sólo había una patrulla de policía en el acceso a la vía por la que fue el camión.

El gobierno lo niega y habla de "complot".

Nos han mentido, nuevamente.

AEDE: http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/21/5790750922601dd06f8b460d.html

D

Yo cuando vi los impactos, ya no tenía ninguna duda. Es cierto que no puedo apreciar el ángulo de entrada, pero parecen bastante frontales.

capu

#9 Y los 3 de la izquierda? Tambien te pareceran frontales y no lo son. Y la ventanilla rota y los agujeros de bala en la puerta? Frontales tambien.... Que pesaditos con las conspiranoias.

D

#11 Igual de pesado es un conspiranoico, que uno que se cree y enlaza fuentes "fiables" de información.

r

La petición tendría lógica si la policía hace antes una copia de esas imágenes. El ayuntamiento no tendrá los medios suficientes para evitar que se filtren.

D

Aqui no lo entedemos.. que mejor medida de "transparencia" que dejarlo todo despejadito y transparente como el aire, ¿que con señor borrado?.