Hace 13 años | Por jose028 a noticiasdehoy.es
Publicado hace 13 años por jose028 a noticiasdehoy.es

Nuevos documentos del Archivo de Seguridad Nacional revelan que el presidente estadounidense tuvo la tentación de usar el arma antes incluso que en Vietnam

Comentarios

Barbituricos

¿No fue el general MacArthur el que vio su carrera caer en picado desde que propuso exactamente eso?

D

#0
Me pregunto:
¿Donde se menciona en la anécdota que iba a usar la bomba contra Corea del Norte? No será Vietnam del Norte.

Si la guerra de Corea "acabo" en el 55 y Nixon fue presidente a partir del 69...

#1 Sí, exactamente.

D

#7 técnicamente la guerra no ha terminado, esta en un alto el fuego desde el 55.
#1 Creo que para caer en picado, Nixon se las arregló solo.

ctrl_alt_del

Le encantaba el olor de la bomba atómica por la mañana.

Vlar

De aqui sale un capítulo de futurama fijo!

xenNews

¿Qué, quién es el peligroso en el mundo?

Dos ataques nucleares realizados sobre población civil, cientos de pruebas realizadas, unos cuantos accidentes que de haber ido peor habrían acabado con la civilización, y numerosas pruebas de que han estado a punto de pulsar el botón otras pocas veces.

Aquí el motivo de los miedos de EEUU. Cree el psicópata asesino que todos son de su condición

bass

No, los muñecos no piensan (y este menos), en todo caso lo pensó el que les tiene metida la mano por el culo a todos los presidentes.

D

Preguntas que me hago, porque a toro pasado es obvio:

- Si se hubiese usado la bomba atómica con los alemanes al principio de la guerra, hubieramos ganado algo?

- Si en 20 años la humanidad está medio destrozada por la "gran" guerra, iniciada por ataques nucleares de iran y corea del norte, cuando miremos al pasado nos hubiera gustado que se hubiera actuado cuando tocara?

- Por qué me viene a la cabeza la serie "heroes"?

Bah, cuanto tiempo libre.