Hace 14 años | Por turandotero a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por turandotero a es.engadget.com

Reconozcámoslo: empezaste con Wii Fit con mucho entusiasmo y afirmando: "Teniéndolo en casa haré ejercicio todos los días" y ahora acumula polvo debajo del sofá o en cualquier sitio donde no te tropieces con él. No te preocupes, formas parte de las estadísticas y tu Wii Fit es una de los 15 millones de unidades vendidas en 13 meses.

Comentarios

Talcott

#5 Y cuantas terminan la dieta que empezaron, y cuantas dejan de fumar y luego vuelven...

Al principio todo son buenas intenciones, pero la mayoria sabemos como acaba todo jejeje

Como decía mi madre "Arrancá de caballo, llegada de burro"

D

Yo últimamente la uso básicamente para pesarme (está muy bien llevar todo el seguimiento desde hace algo más de un año) y realmente he llegado a pegarme unas buenas sudadas... a veces me pongo a hacer Step o algunos ejercicios de equilibrio y los de tonificación menos porque me daba más pereza jajaja

Y llevo 12 kilos perdidos en un año, aunque claro, todo influye: dieta, deporte, de tanto en tanto Wii Fit... no es ningún milagro claro está pero me lo he pasado muy bien, seguramente cuando salga una versión actualizada con nuevos juegos lo compraré, o quizás el EA Sports, es como decir que uno se cansa de jugar al Mario Kart Wii y que el volante lo tenemos abandonado, vale, sí, cuando ya me he pasado todos los niveles ya uno se cansa, es normal

Lo importante es que la Wii Balance Board se puede usar para otros juegos

Vlar

#6 No te equivoques. Cuanta más gente la use, más billetes puedes seguir sacando con ella.

D

#5 Un porcentaje muy bajo. Yo llevo en un gimnasio desde Octubre, aunque he estado en otros y he observado lo mismo en todos. Los "de siempre" seremos unos 10 o 15 máximo. El resto es gente que va una semana, dice "uf qué duro es esto" y no vuelve por allí.

kumo

Bueno, se puede usar con otros juegos, como elRayman 3, tv party.

D

Solo 4¡¡¡

Eso es una persona por cada 3.750.000 de compradores.

f

Me gustaria saber que % de personas que se apuntan a un gimnasio continuan en el despues de 6 meses

Shikamaru18

Ceo que a Nintendo le importa poco quien lo use o no, mientas cuenta los billetes que ha sacado lol

Nihilis

Pues yo se la regale a mi hermana en navidad y la usa casi a diario

D

#5, yo solo duré 3 meses lol