Hace 5 años | Por --546793-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a cope.es

Los niños de entre 7 y 17 años residentes en la Comunidad de Madrid tendrán derecho a asistencia dental básica gratuita gracias a una proposición de ley sobre salud bucodental aprobada hoy en la Asamblea que excluye determinados tratamientos, como el de ortodoncia.

Comentarios

D

Gratis los cojones. Enviemos a la neolengua a tomar por el culo.
Y muy a gusto que la pago con mis impuestos, mientras se utilicen para eso, y no para el expolio y los sobres que llevan haciendo y practicando.

D

Tendría que ser hasta que te mueras, pero bueno.

Tieso

Progresivamente. Lo que quiere decir que suena muy bien pero ahora hay un boom de niños que no se beneficiarán, y cuando esté implantada serán muy pocos por las tasas de natalidad. O sea logro padres y abuelos votantes sin gastar un duro en ellos. Si esto no es populismo yo ya no sé qué lo es.

g

#3 populismo seria decir k los niños no pueden tener salud dental gratuita x los inmigrantes. Esto es una medida de justicia social para evitar las diferencias entre personas por su poder adquisitivo

mmlv

En Andalucia, Baleares, Navarra y País Vasco hay atención dental gratuita para niños desde hace años, en Esuskadi desde 1990:

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6191168

HASMAD

#7 Esa información aparece en la primera línea de la noticia.

S

"Gratis" = dentistas que buscaran auténticos cristos para engrosar la factura, el dinero público no es de nadie

e


La proposición de ley prevé la posibilidad de habilitar conciertos con profesionales privados para poder implantar este programa de atención infantil, más allá del dispositivo propio del Servicio Madrileño de Salud en sus unidades de salud bucodental.


Este es el truco. Una nueva actividad sanitaria a concertar con los amiguetes.

Fiesta para todos, que paga la Seguridad Social.