Hace 10 años | Por LeonardoQuispe a 20minutos.com
Publicado hace 10 años por LeonardoQuispe a 20minutos.com

La interpretación del himno nacional de Estados Unidos por el niño con raíces mexicanas Sebastién de la Cruz durante las finales de la NBA, desató una polémica racista en las redes sociales, en momentos en que el Senado discute una reforma migratoria.

Comentarios

D

#4 Eso iba a decir, precisamente en San Antonio... Todo ese territorio, desde Texas hasta California, es robado a México. Otra cosa es que si fuera México, ciudades como Los Ángeles sería un estercolero como Ciudad Juarez, pero ese otro tema.

D

#8 O Detroit.

D

#4 Es el sur, no es oeste.

California, Nuevo Mexico, Arizona y Florida son completamente hispanas, pero Oregon y Washington no lo son.

WarDog77

#9 Es que eso es lo que digo, que para un acto que para el chaval lo mismo es el más importante de su vida se ha puesto su mejor traje típico (que como digo, ese traje que viste es muy propio de Texas), sino, como reciben aquí a los altos dignatarios en el país vasco cuando bailan el aurresku, otra cosa es que los yankis de Texas sean unos ignorantes y desconozcan ( y por lo que veo desprecien) sus raíces.

D

joder pues el niño canta de puta madre me ha puesto las puntas como pelos. X cierto la cara de james de importarle una mierda el himno no tien precio.

thingoldedoriath

Las redes sociales también sirven para mostrar los prejuicios... Y eso constituye otra aportación de las redes sociales¡! la gente se expresa en ellas con mucha más expontaneidad que si les están encuestando.

D

Hay que tener cojones para cantar cerca de los tíos uniformados que están portando hachas y tienen miradas displicentes.

D

No puede ser, si todo el mundo adora a los hispanos... Oh, espera, que occidente es racista? Menuda novedad!

D

Yo creo que el problema es como estaba vestido, simplemente. A mi me parece fuera de lugar. No una falta de respeto, pero sí fuera de lugar. Por supuesto eso no justifica los comentarios racistas.

WarDog77

#5 Perdona, va elegantemente vestido, con sus galas igual que que van los abanderados, además, el traje de gala que se usa en San Antonio (bueno, realmente en todo tejas) es bastante parecido a ese, aunque les joda, los tejanos son medio mejicanos

D

#7 Pero si yo no he dicho que va mal vestido, he dicho que me parece fuera de lugar. No sé, es como ver a Madonna cantar un himno de Japón vestida de andaluza flamenca. No sé si me explico lo que quiero decir. El chico canta el himno de maravilla, eso sí.