Hace 7 años | Por Mister_Lala a lagaceta.com.ar
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a lagaceta.com.ar

Siempre está cansado y se queja de que le falta el aire. Sólo come y duerme todo el día, y cuando termina de hacer esas cosas, se mete en la bañera durante varias horas.

Comentarios

matacalvos

#10 No se. El cuerpo humano es un enigma. (Airbag).

D

#15 no se pueden sacar conclusiones en poco tiempo.

Hay que ser consistente evaluando una teoría.

D

#15 Pues entonces va a ser mejor que utilicen el método homeópata, que lo tiren al agua y les saldrá el antídoto 10 km río abajo.

D

#10 Yo no suelo preocuparme por la salud de mis hijos, pero cuando lo hago, es solo a partir de los 180 Kilos. lol

mazikeen

#10 Ey pero ahora le da arroz integral. Soy muy mala persona pero me parto. lol lol lol lol lol

D

#10 Hay cerdos cebados para matannza que pesan menos, que barbaridad de padres.

fjcm_xx

#39 Pues qué esperan, ya tienen un gorrino para hacer longaniza que el invierno es largo. No sé cómo no la ha palmado ya.

Mister_Lala

#8 Si está perdiendo el apetito, es por algo grave, seguro.

monchocho

#6 Es el metabolismo joder. Una noche te acuestas pesando 60kg y al día siguiente zas, pesas 192kg.

D

#35 #37 Como ya ha dicho #33 nadie se despierta un día todo gordo. Va engordando, engordando y engordando y no hace nada por evitarlo. Luego salta con que es obesidad mórbida.

mmm_

#38 Puede que hasta ese momento no se dé cuenta de que es un problema.

Cancerbero

#50 en el momento en que te dejas de ver la polla te das cuenta de que es un gran problema.

SuperCoccus

#6 No quiero parecer insensible, y ojalá sea una mal pensada, pero no sería el primer niño cuyos padres mercantilizan situaciones como estas. Véase una de las fotos: un nota (espero que no sea el padre) posando como quien se hace una foto con su ídolo o con un atún recién pescado de 400 kilos...

nosoyunpokemon

#47 Pudiera ser, yo lo que veo claro que esos padres han condenado a su hijo a un sufrimiento innecesario. Son malos padres.

c

#51 desde la lejanía diría que deberían perder la custodia, o al menos que su caso estuviese más vigilado, pero vete a saber cómo van esas cosas en Indonesia...

Arista

#47 Y al ser un niño gordo y lejano ya no es un menor, es un objeto de burla a pesar de estar en riesgo su salud.

SuperCoccus

#84 Creo que va más allá: dejan de ser vistos como niños para convertirse en meros objetos de curiosidad al puro estilo de la peli Freaks. La mirada de tristeza del crío debería avergonzar a todos aquellos que lo tratan como si fuera una atracción de feria.

raikk21

#2 Ciclos sanos

mazikeen

#4 Un poquito de velocidad y en dos findes el chiquillo se queda en la raspa jajajajaja

D

#3 Se está poniendo fuerte

angelitoMagno

#17 Ser gordo va contra la imposición heteronormativa de la delgadez.

D

#18 la sociedad machistopatriarcal quiere que estemos delgados.
La obesidad es bella.

katinka_aäå

#24 De hecho, la relación interior/superficie es cada vez mayor. Supongamos un niño gordo esférico...

cuestionador

#17 No sé si canijopatriarcado pero sólo un par de meses en cualquiera de las clases de Tercero de EGB de hace 20 años, serían suficientes para que adelgazara. Por su bien que lo iba a hacer.

fjcm_xx

#55 Que lo manden con los refugiados.

D

#55 Siento desmontarte la teoría, pero hace 20 años hacía ya un lustro bien bueno que la EGB había pasado a la historia. Igual, ese niño en una clase de tercero de EGB de cualquier época hubiera sufrido acoso escolar (que no "bullying", por aquel entonces no) de la peor clase que se me puede ocurrir. Igual no hubiera acabado suicidándose, pero pobrecillo.
El tono de tu comentario me ha hecho deducir que en los colegios de hace 20 años los abusones le hacían un favor al puto gordo de la clase. Espero estarme pasando de susceptible porque da bastante asco, para qué te voy a engañar.

cuestionador

#94 Siento haber herido sensibilidades. Quizás debía haber añadido que los gordos son personas iguales que las demás y que el abuso escolar es algo muy lamentable, pero no sabía que esto era un concurso de obviedades.

D

#100 Hala, maño, que lo acabas de arreglar. Pues anda que...

D

#13 Hombre no me jodas, esto no es gordofobia, es que lo de este niño (o más bien lo de los padres) no es normal...

Mirlowsky

#20 Dicen que empezó a subir de peso de manera anormal a los dos años... aún así no comprendo como le dan cinco comidas al día. No creo que esa sea la solución para que el chaval baje de peso... ni tampoco que no haga otra cosa más que comer y dormir. Desconozco esta problemática, pero vamos, pienso que le deberían reducir las comidas e intentar que hiciera algún tipo de ejercicio. Si sólo come y duerme... mal asunto, muy mal asunto.

D

#32 5 comidas al día es lo aconsejable.

Pero no todas de chistorra.

E

#32 Dice que no para de pedir comida, pues joer macho lo tienen como si fuera un perro (mal amestrado) desde que era un bebé, que pide comida y se la dan para que deje de protestar, no sé que se esperaban que ocurriera.

Ahora o le meten un balón gástrico o alguna historia de esas que le quite el hambre de forma artificial o le acabará dando un ataque al corazón.

D

#13 los gordos son los nuevos negros

D

#13 Que le vayan haciendo un pequeño enorme huequecito en el nótame. El gordito viene pisando fuerte.

Lobazo

#13 Bueno, no es simplemente gordura... es obesidad mórbida, una grave enfermedad.

D

#31 El cuento de la obesidad mórbida para quitarse uno las culpas. Siempre es culpa de los demás o de enfermedades.

mmm_

#34 Cuánta empatía.

Lobazo

#34 Qué gilipollez, culpa propia o no tiene una enfermedad que se llama obesidad mórbida. No espero que lo entiendas.

G

#37 la drogadicción también es una enfermedad. Pero estas enfermedades se pueden evitar, joder. Vaya mierda de padres.

bronco1890

#31 Ya, pero this is meneame y aquí lo que se lleva es reirse de las desgracias de los demás o si canta mucho por lo menos culpabilizarles por ello (siempre que no coincidan con las desgracias de la mayoría de los meneantes claro).

D

#13 Calla gordo!

ElPerroDeLosCinco

#13 Es verdad, por culpa de ese prejuicio tan extendido de preferir la salud a la enfermedad.

D

#13 Iba a decir algo, pero sabiendo quién eres, se nota a leguas que tu comentario es irónico.

ttestt

#13 no está gordo, sufre de tiroides

Diphen

Siempre me he preguntado como la gente TAN TAN obesa puede llegar a ese nivel, es decir, tio, tienes ojos y no te puedes ver los pies, te cuesta respirar..., ¿No crees que estas demasiado gordo?

eltercerhombre

#40 perdona el chiste.

"El problema no es cuando no te puedes ver la polla. El problema es cuando no ves quien te la chupa"

D

Que lo adopte Falete por favor.

D

#12 No jokes. It's an ill person.

Graffin

#46 Y el chaval también.

barrenato

#12 ¿Para que le quite parte de su comida? Mmm... inteligente...

D

Matadme, he leído "tiene 10 escaños" .

D

#52 Acabas de resolver el enigma de los votos perdidos por Podemos.

D

#53 Se los comió el niño.

D

#56 Los votos o el millón de votantes?

D

Recomiendo globo gástrico y ejercicio. El problema que tendrá el niño cuando adelgace es piel colgante. Joder, da mucha pena.

D

#45 Si este niño empieza con el ejercicio se va a destrozar las articulaciones. Tiene que perder un montón con dieta antes.

G

#45 Si adelgazase a tiempo, una parte de lo colgante se volvería a tensar al crecer.

Pero supongo que morirá antes.

barrenato

#45 DIETA y ejercicio. El globo gástrico no lo recomiendan muchos médicos.

llorencs

#69 Pero cuando se está a estos extremos, no creo que quede otra opción.

D

Retirada de custodia.

D

Mama, may I have cookie...

D

Tanta Coca Cola , tanta Coca Cola...

Kircheis

Me deja flipado que el niño más gordo del mundo sea de Indonesia y no de Estados Unidos. Parece que sí que necesitan que Donald Trump haga América grande otra vez.

D

es el prototito de votante ideal para la partitocracia española .. todo el dia viendo la tele TVE y demas porquerias , consumiendo por camiones , no saliendo jamas a protestar por nada ..seguramente dependientes de medicamentos ..

D

Los padres son unos irresponsables. Pobre niño.

D

No está gordo, está fuertecito

Peachembela

Me acorde de Majin Boo

sacaelwhisky

¿Cuántos de vosotros sois médicos? ¿Pediatras? ¿Nutricionistas quizá? ¿Enfermeros? ¿Farmacéuticos? Aunque sea visitadores médicos. ¿Alguien?

barrenato

Se habrá comido una salchipapa

p

#68 Ay qué cosa tan sabrosa!

Peachembela

adelgace

er_pako91

Pues que zampe menos, fin.

b

Una vez con mi padre en el hospital el señor de la cama de al lado venía de estar varios días en la UCI porque había ingresado casi muerto, todas las enfermedades relacionadas con la dieta disparadas. Pues una vez en planta la familia le entraba de estrangis yogur griego, zumos, galletas.. Cuando les pilló el médico les hecho una bronca en plan para morirte no hace falta que derroches dinero público. Y yo creo q la familia era tan ignorante q no sabía lo grave q era lo que estaban haciendo, y el enfermo tampoco claro. Eran gitanos, pero he visto esa ignorancia infinita, de no saber cosas básicas ni tener el más mínimo espíritu crítico en todo tipo de gente, personas que piensan una cosa y es imposible hacerles cambiar de opinión ni con todas las pruebas delante. Y no hablo de política, pero tb vale para la política.

trasier

Pobre niño.

ChemicalX

Es el primer caso documentado de una abuela que le pide a su nieto que no coma más

Ferran

#1 ¿El niño más malcriado del mundo?

D

#57 Como que se ha comido a los padres, no te digo más.

Pezzonovante
D

Segador

padres gilipollas. darwin free us.

D

A mí no me engañan: http://www.brownstire.com/wp-content/uploads/2012/05/MichelinManPointingUp-240x420.gif

Es el muñeco michelín con la goma desgastada.

b

las obesidades son un 90% poligenicas y ambientales osease decir multifactorial,un 5% son monogenicas ya están identificados mutaciones de genes como el de receptores de leptina que en los cuales se desarrollará obesidad mórbida,y por supuesto obesidad secundaria a otras patologias,estos casos tan extremos suelen tener de base enfermedades genéticas o obesidad secundaria a problemas de tipo hormanal como hipotiroidismo o hipogonadismo o incluso cromosopatias como un Klinefelter en fin que echarle la culpa a los padres en estos casos si haber estudiado al niño su ambiente y genética nl tiene sentido desde un punto de vista clínico

c

#95 Usted de se equivoca. A ese guaje hay que quitarle del cocido.

D

¿El hijo de Susana Díez?

c

Es curioso lo de esta familia, el niño no para de comer, y a los padres no les riega el cerebro

D

Purga.

maloconocido

“No sé cómo hacer para que pare de subir de peso, a menos de que le dé menos comida”, no, será otra cosa

D

Joder con el niño. Vaya gordoncho.

1 2