Hace 10 años | Por --361417-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por --361417-- a dailymail.co.uk

Los ojos del muchacho se encontraron en el lugar y las córneas no le habían sido retiradas . Un ojo entero no puede ser trasplantado, pero una córnea podría ser vital para un paciente con mala visión . Relacionada Conmoción en China por niño de 6 años al que traficantes de órganos le extirparon los ojos
Hace 10 años | Por calyter a biobiochile.cl
Publicado hace 10 años por calyter
a biobiochile.cl

Un niño chino de seis años fue drogado y le extirparon los dos glóbulos oculares para un presunto tr [...]

Comentarios

p

En la otra noticia: Los policía encontraron los dos globos oculares, a los que les faltaba la córnea, precisó la televisión estatal CCTV.

¿En qué quedamos?

D

Entonces sería por una apuesta o simplemente por curiosidad.

Aunque viendo la cara del niño empiezo a sospechar que es un montaje, dan ganas de levantarle la venda para salir de dudas, el simple esfuerzo para arrancarle los ojos tendría que haberle generado hematomas en parte de la cara, o eso o la persona que se los extrajo era muy hábil con el bisturí.

#1 Ni pa ti, ni pa mí: uno con córnea y el otro sin ella.

D

#1 La única opción para tener unas corneas usables es dormir a la persona y sacárselas. Si sacas los ojos a lo bruto en poco tiempo ya no sirven, además debes llevarlos a un quirófano para que un médico la extraiga, con lo cual tampoco encontrarías los ojos, porque vete tu a saber donde han hecho la operación. Las corneas no las vas a extraer de cualquier manera en la calle, porque eso no lleva a ningún sitio.

Pinta de chorrada de noticia inmensa.

D

Lo primero que pensé al leer la noticia. Por eso no la meneé.

yemeth

Espera, ¿el Daily Mail desmintiendo una noticia que ha afirmado cosas sin base?

El mundo se acaba.

D

Un ojo entero no puede ser trasplantado,

Si se puede, otra cosa es que actualmente no se sepa, ni tampoco se quiera investigar cómo hacerlo.

D

#6 ¿No se quiere? ¿Hay alguna conspiración de los vendedores de bastones para ciegos o sabes algo que no sepamos?

D

#8: Claro que no se quiere, porque las víctimas de los antidisturbios podrían recuperar su integridad corporal y no seguir llevando la marca de los antidisturbios. Eso es lo que no quieren algunos políticos, especialmente en Cataluña.

Ni siquiera aceptan transplantar ojos con fines estéticos (aunque no vean), no quieren, sólo buscan que las víctimas de los antidisturbios sufran toda su vida. Estamos gobernados por auténticos terroristas.

Y ojo, yo no digo que pueda ser fácil o difícil, lo que digo es que están tratando de impedir que se pueda hacer algún día.

Eso si, luego el malvado soy yo por lanzar campañas de protesta como esta:
https://docs.google.com/document/pub?id=1d9if95badv-WjTsFFfO01UXIP2U_U2PNd-1KZzbkjmo

Pero nadie dice nada de los antidisturbios que arruinaron la vida de tanta gente y de los políticos que les defienden.

Por supuesto, para transplantar un hígado (un órgano que los antidisturbios no suelen dañar) no hay problema:
¿Cumplió Carlos Fabra el protocolo para su trasplante?

Hace 14 años | Por --85940-- a nuevatribuna.es

Y mucho menos si te llamas Fabra. Y por supuesto, tenemos que ser donantes de órganos, para que estos sean denegados por sistema a las víctimas de los antidisturbios y en cambio tengan vía libre para llegar a ciertos personajes de la política.

D

#9 No creo que haya conexión entre antidisturbios y este tipo de investigación. No me imagino al jefe de los antidisturbios yendo a universidades y al CSIC con un fajo de billetes y decirles "os lo doy si no investigáis transplantes de ojos". No defiendo actuaciones negligentes de los antidisturbios, menos aún de los mossos que sabemos que son más brutos que un arado, pero me da la impresión de que te patina un poco la neurona lol

D

#10: No digo que lo boicoteen los antidisturbios, sino los políticos que les sustentan.

Y mira como han tratado de buscar a los culpables de las mutilaciones... más bien lo contrario, les encubren, para que otros puedan mutilar impunemente.

Son unos terroristas, y con sus actos lo demuestran. Por eso he dejado de donar sangre, porque estoy hasta las narices de tener que ser yo el bueno mientras ellos siguen mutilando a personas inocentes.

Y luego encima donas los órganos para que vayan por vía directa y preferente a los políticos del PP, saltando a otras personas que pudieran necesitarlos más. Por eso, y porque no se trasplantan ojos, decidí decir a mis familiares que no acepten la donación de mis órganos y que expongan los motivos.

D

Es decir, ¿No era simplemente culpa de la cultura y religión china, como decían algunos expertos?