Hace 7 años | Por mous a friatider.se
Publicado hace 7 años por mous a friatider.se

Cuatro solicitantes de asilo están detrás de una oleada de violaciones en Horby, Suecia. Al menos un de las menores fue violada en grupo. Uno de los violadores ya estaba condenado por amenazas a empleados de las casas de acogida. Los detenidos se beneficiaban de su supuesta minoría de edad, a pesar de que uno de ellos aparentaba 25 o 30 años en su perfil de una página de contactos. https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=sv&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.friatider.se%2Fflyktingbarn-fast-for-valdtaktsvag-i-skanska-horby&sandbox=1

Comentarios

D

#8
La agenda política y el buenrollismo mandan.

camvalf

#8 pero es que ahi es tema es mujer vs seres de luz y claro el tema se pone dificil....

Mas en serio esto que dices es serio, parece que los refugiados son seres que nunca han matado una mosca, no se para a pensar que sin ser terroristas y usando un simil, son sus costumbres y con 15 una niña, si niña aun a pesar de algun comentario, ya deberia tener 2 hijos por lo menos.
Solucion cortarles las manos y el pito si es s cierto lo ocurrido...

D

#8 Pero tio no ves que hay que limpiarse la conciencia y si acusas a un pobre refugiado, no molas.

tiopio

#8 La San Fermín fue especialmente repugnante ya que implica a miembros de nuestras fuerza armadas y de seguridad, que, en caso de finalmente ser declarados culpables, habrán deshonrado un uniforme y una bandera a la que besaron con unción con los mismo labios que babosearon a una indefensa mujer.

D

#13 Y esta no es repugnante y por eso la votas sensacionalista. Vete a otro sitio a dar lecciones de moral y demagogia campeón.

Frasier_Crane

#8 Muy típico ya de una parte de la izquierda progresista-politicorrectista, no sea que les tachen de islamófobos, arabófobos o racistas.

A

#8 Lo típico:

D

#17 Buenísimo.

CerdoJusticiero

#8 Cuando salga en un periódico con un mínimo de credibilidad, la menearé encantado. Hasta entonces, paso de darle visibilidad a un panfleto sensacionalista que tiene en portada noticias como "jóvenes musulmanes de suecia celebran brutales crímenes de honor".

https://sv.wikipedia.org/wiki/Fria_Tider#Politisk_inriktning

autotraducción: El periódico clasificado en un informe publicado por el Consejo Nacional de Medios como "una parte del radical populista de derecha entorno de línea" y se considera que tiene una obvia racista , xenófoba y islamófobo contenido.

No tienes más que leer la cascada de subnormalidades que responden a tu comentario (incluyendo la existencia de una presunta agenda política o los típicos memes absurdos sobre feministas que apoyan la sharia, seres de luz, etc) para ver que toda la carcundia está tratando desesperadamente de instrumentalizar estos sucesos. Estoy encantado de que se debata abiertamente y en profundidad la problemática asociada a la entrada de refugiados, pero desde luego no dejando que los medios xenófobos que hasta antes de ayer además eran descaradamente machistas elijan los temas y los tiempos.

Se puede debatir este tema de manera adulta, o se puede dar voz a la peor escoria de Europa y luego, cuando cuatro subnormales incendien una casa con 30 refugiados dentro, nos llevaremos las manos a la cabeza.

hazardum

#19 Te han puesto otra fuente en #5 , que es al menos donde he mirado yo porque parece mas fiable.

CerdoJusticiero

#20 Otro medio que desconozco y al que, por lo tanto, no puedo asignarle un mínimo de credibilidad. En cualquier caso, si esa fuera la fuente original, me habría abstenido de votar negativo.

Por cierto, "La policía investiga la violación en grupo de Horby" es un hecho, mientras que "Niñas violadas en grupo por solicitantes de asilo que se hacían pasar por menores de edad" es especulación.

hazardum

#21 Bueno, en la noticia original ya enlazaban a ese medio (aftonbladet)

En el cual comentan: "La policía dijo que no hay duda alguna de violaciones. Según Aftonbladet, al menos una violación en la que estaban implicados varios delincuentes se produjo en el marco de una fiesta"

Esta claro que el medio "friatider" tendrá sesgos determinados y aprovechara para meter su discurso, pero visto que la noticia venia del otro medio y no de ese, no parece falsa. Vamos, si fuera falsa mejor, porque eso significa que no ha habido mujeres violadas.

Novelder

#8 Exacto esa doble vara de medir que se tiene aquí. Si la supuesta violacion la hubieran hecho curas católicos , muchos de los que se echan las manos a la cabeza serían los primeros en atacar a la religión y a generalizar con todos los curas, pero son refugiados musulmanes a si que aquí no pasa nada que somos todos unos racistas.

D

#5 Ese medio parece mas sensato, pero la otra decir sensacionalista es poco...

D

#5 Uff, a ver si sale otra fuente en la que no haya que depender del traductor de Google, que es un auténtico instrumento de tortura.

El Aftonbladet es un tabloide que ha sido acusado a veces de amarillismo, pero éste no parece ser el caso, pone declaraciones sobre el hecho de fiscales y policías con nombre y apellidos, lo que le aporta mucha credibilidad.

No veo motivos para dudar de las denuncias de violación, y creo que el hecho de que un violador sea europeo, africano o asiático nos tendría que importar tanto, por uno y otro lado, como que fuese hincha del Goteborg o que hiciese colección de sellos.

hazardum

#6 Esas falacias son falsas. En Suecia hay 3 tipos de violación digamos:

- Violación grave, que implica un alto grado de violencia y que conlleva una pena máxima de 10 años de prisión para el agresor.

- Violación normal, que puede acarrear la violencia, en este caso el código prevé una pena máxima de seis años.

- Coacción ilegal, donde no hay violencia física, sino la imposición de una relación sexual con una persona contra su voluntad. La ley prevé una pena máxima de cuatro años.

Si ves la noticia, hablan de 4 delitos: Violación agravada, violación, intento de violación y abuso sexual

"La policía dijo que no hay duda alguna de violaciones. Según Aftonbladet, al menos una violación en la que estaban implicados varios delincuentes se produjo en el marco de una fiesta"

Seguid defendiendo a violadores porque son extranjeros. Dais puto asco todos lo que votáis sensacionalista y errónea a noticias como esta solo por la nacionalidad del violador.

Y por cierto a Assange le culparon de estos crímenes, sean o no ciertos, pero no son baladis ni chorradas:

- Haber “coaccionado” a una mujer, usando el peso de su cuerpo para tener sexo contra su voluntad.

- Agresión sexual, al tener relaciones sin preservativo, cuando la mujer le había pedido que lo utilizara.

- “Abusos deliberados” sobre la misma mujer, cuatro días más tarde, que violaron su integridad sexual.

- Haber tenido relaciones sin preservativos con la segunda mujer, mientras ella estaba dormida.

D

Me parece que no son tantos casos y que se busca justificar de alguna manera, que a 2 horas de avion se pueda masacrar a toda una población y se mire a otro lado sin remordimientos de conciencia.

Es muy grave todo lo que se está diciendo y toda la campaña de difamación que se está orquestando.

JaLonek

Es que hay uno que aún les llama refugiados. LoL

D

Cuatro menores detrás de una oleada de violaciones, cada vez las inventan mas gordas...

D

#2 Porque dice niñas si son mayores de 15 años, además en una fiesta, porque la noticia no sale en los principales medios suecos...

D

#2 Supongo que tu indignación tiene en cuenta un pequeño detalle. En Suecia tocarle una teta a una chica es violación y así se refleja en el atestado y te encausan por ello, y la noticia no es, aparte de los bramidos sensacionalista, muy explicativa en cuanto a qué ha pasado en realidad. Primero dicen una "violación" en grupo, luego que si a lo mejor dos, luego que si un "árbol de abusos". Veo que ya os habéis olvidado de Assange.