Hace 13 años | Por wochi a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por wochi a laopiniondemalaga.es

Agobiado por problemas económicos, trató de buscar trabajo en Madrid sin éxito. Desesperado, decidió atracar un salón de juego de la capital, lo que acabó por costarle la vida, después de que una turba le diera una soberana paliza a base de patadas y pedradas. Ahora, la Fiscalía pide para los cinco acusados, dos magrebíes y tres españoles, un total de 90 años de cárcel y una indemnización de 300.000 euros para la familia del fenecido.

Comentarios

D

los tíos son unos asesinos y el pavo es un atracador, parece que la noticia trate de quitarle peso al hecho de atracar con "trató de buscar trabajo en Madrid sin éxito. Desesperado decidió atracar"

no se puede justificar ninguna de las acciones

wochi

#3 Desde luego que un atraco es un delito, pero no merecedor de la muerte por linchamiento. Y me parece destacable el valor de la niña y de sus padres que en vez de no meterse en lios, fueron a la policia para que la niña testificara lo que había visto.

d

Es triste pedir, y más triste es robar... pero lo de matar no tiene calificativos...

oso_69

El titular es un poco sensacionalista, pero la noticia es impactante. Lo raro es que no recuerdo haber oido nada en su momento.

"El primero admitió haber tirado una piedra pero se marchó poco después del lugar. El segundo le pegó «una o dos patadas»."

Es lo bueno de los linchamientos, que cada uno "sólo" le da una o dos patadas, por lo que si la víctima muere nadie se siente responsable.

wochi

#1 Yo tampoco había leido nada, de hecho creía que estas cosas ya no pasaban en nuestro "civilizado" país

D

Que les pasan a los magrebies que llevan las piedras en los bolsillos oh que,pues nada los 2 más los 3 españoles a la carcel.por asesinos.