Hace 16 años | Por karma19 a dogguie.com
Publicado hace 16 años por karma19 a dogguie.com

Una pequeña inglesa de 2 años y 10 meses y con un cociente intelectual de 152, el mismo que el físico Stephen Hawking, se ha convertido en el miembro más joven del club británico de superdotados Mensa, según ha anunciado la entidad y publica el diario británico Daily Mail.

Comentarios

DZPM

¿Sabéis lo que es un "cociente intelectual"? Obviamente NO.

D

Los del Mensa ése son unos flipaos con ganas de pertenecer a algún club selecto y diferenciado y sin mejor idea que basarlo en el 'cociente intelectual'.
Pofale, podría pertenecer el gitano más inteligente de mi barrio que se dedica a entrar y salir de la cárcel, y quizá podrían rechazar a Savater (p.ej.) por no pasar las pruebas. Jugarán mucho a los sudokus, digo yo.

k

Cierto rectifico mi error, la palabra se escribe excepcional:) cualquiera se equivoca

D

#5 Pues en la versión on-line no sale. www.rae2.es

P

No me hagáis mucho caso pero creo que el CI cambia durante el desarrollo. Cuando tenia 4 años llamaron a mi casa del colegio y le dijeron a mis padre que "probablemente" era superdotada pero que hasta los 14 años no podrían asegurarlo porque eso variaba así que no se...tal vez hayan cambiado las cosas

D

#3 "infantes que se cagan encima con físicos de 60 años"

...físicos que se cagan encima? (perdón, perdón lol lol )

Lo flipante es cómo se mezclan churras con merinas. En fin, una pena no tener nada para medir la inteligencia absoluta... salvo eso de mezclar churras con merinas

Vaidalkx

Mensa, en esa organizacióne stubo Lasi, digo Lisa (Simpson) y tambien aparecia el fisico como lo llamais...

k

Yo pense lo mismo ya que Stephen Hawking es algo mas y no se puede comparar con cualquier persona.

D

Lo que es excepcional (con equis, cojones) es lo tontos que están los adultos.

ivanct

Noticia Antigua

Cyberlarry

Pues a ponerla a currar ya lol que de aqui a 3 añitos tiene que encontrar una fuente de energia alternativa al petroleo lol

k

Segun lei en real diccionario de la lengua española se puede escribir de ambas formas.

excepcional ó escepcional