edición general
11 meneos
40 clics

Una niña de 10 años, dos rabinos, un superviviente del Holocausto... estas son las víctimas identificadas del atentado terrorista de Sídney

Las autoridades confirmaron este lunes la identidad de cinco de las quince víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Bondi, en Sídney, el domingo. La edad de las víctimas, según la policía, va de los 10 a los 87 años, y hay 42 heridos hospitalizados. Entre los fallecidos se encuentran dos rabinos y un hombre francés. También hay un superviviente del Holocausto alcanzado mientras protegía a su esposa, y una niña de 10 años.

| etiquetas: australia , bondi , holocausto , judios , ataque , terrorista , sydney
#7 Por que votas irrelevante? tambien te parecen irrelevantes las victimas del ataque? Ya me sonabas de algo, otro prorruso que lleva defendiendo a Putin 4 años
#8 vete a la mierdaaaa
Un fascista que amenazo de muerte a Greta Thumberg...

Otro fascista que visitaba y apoyaba a las fuerzas terroristas de Israel y firmaba bombas que mataban a niños...

Ya es casualidad.  media
#1 El otro de las amenazas a Greta  media
#1 La niña de 10 años era fascista? y los otros 15 muertos? y los 42 heridos tambien fascistas? Parece que lo estes justificando
#3 Menuda compresión lectora de mierda que tienes...

Yo he señalado a los fascistas... Eres tú el que parece que quiere generalizar.

Tú sí que pareces un buen fascista que justifica el genocidio de Israel.

:-*
#4 Ya ha quedado claro que justificas el ataque terrorista y te parecen irrelevanten los muertos al votar negativo, no hace falta que sigas
#5 Ya ha quedado claro que tienes algún problema cognitivo, y que justificas el genocidio de Israel.

Al ignore.
#5 No entiendo en dónde deduces eso
Más de 70.000 asesinatos lleva cometidos Israel desde hace dos años y ahora pretenden que lloremos por este atentado.

Lo siento, quien siembra vientos, le toca recoger tempestades. Se pueden ir preparando por toda la mierda que han levantado, que les va a tocar ir recogiendo como en este caso sus cadáveres por genocidas.
#10 yo creo que se puede condenar ambas cosas sin que se caiga el cielo sobre nuestras cabezad
#10 @eirene menos mal que monitoreabais estos mensajes
#12 Con reportes. Cooooon reportes.

menéame