Hace 2 años | Por jgreenwood a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por jgreenwood a 20minutos.es

Los dos actores, tras años de éxito, se mueven ahora entre propuestas de género fantástico y acción, y disparatados argumentos.

Comentarios

frg

#2 ¿Para bien o para mal?

porquiño

#12 con Mandy pasamos una buena tarde y seguimos con bromas la semana entera, pero son películas digamos... Especiales, tienes que saber que vas a ver.

ZomIneck

#2 Mandy es buena, la otra ya tal..

frg

#4 Varias estrellas en el reparto, un director peculiar pero para nada desconocido, 28.5 millones de presupuesto, nominación al Óscar al mejor actor de reparto y ganó un Globo de Oro en esa misma categoría, ...

No será un "blockbuster" (o como se escriba) pero mi definición de Serie B es otra muy diferente.

Machakasaurio

#13 que es serie B, venida a mas? ok.

Pero no es un blockbuster precisamente tampoco, y el argumento es pura serie B....

frg

#14 Sigo diciendo que tu concepto de Serie B difiere del mío. No todo lo que no es convencional es Serie B

Machakasaurio

#17 pues fale...

Si hasta yo dije que seria serie B venida a mas..

D

Willis con Armageddon firmó su sentencia a Serie B

Esfingo

La cosa es que aún dentro de la serie B, Cage escoge mejor.

frg

¿Christopher Lambert no sigue en activo? Lo hechi en palta en el artículo, es el auténtico titán de la serie B.

Kantinero

Insufribles ambos...sobre todo el Cage...

Novelder

Esta foto que ilustra la noticia le vale a Nicolás Cage tanto para hacer una comedia, drama o lo que sea. No he visto actor más insulso que este.
Cada vez que lo veo me recuerda a la celebrities de muchachada de Chuck Norris

Machakasaurio

#5 cuestión de gustos..

Machakasaurio

"ahora", dice.

12 monos será nueva seguro...

Veelicus

#1 12 monos te parece una pelicula de serie B?

Machakasaurio

#3 es un peliculón. Pero si, es claramente serie B.

d

#4 sobrevaloradísima.

soychanante

#4 Con un presupuesto de 30 millones de dólares y es serie B??? Cuál es el presupuesto mínimo para ti para no considerar una película como serie B?? O depende de la calidad??? Porque 12 monos se llevó un Óscar y varios premios más...

Machakasaurio

#15 llevarse premios no es argumento para dejar de ser serie b. (los tiene La noche de los muertos vivientes, y no se puede gastar menos en una peli...)

Para mi es serie B sobre todo por el argumento. Pero vamos, que estamos discutiendo de opiniones.

Hay una definición de serie B siquiera?

HAL9K

#16 Precisamente, la característica principal que define a la serie B es el bajo presupuesto.

Machakasaurio

#20 Una de ellas, en origen mi comentario era en referencia al artículo, en el que mentan el argumento como otra característica de la serie B.

Pero bueno, si decis que 12 monos no es serie B, vale.

No creo que nadie diga que no es una fumada gordisima, serie b, a c o 1223.