Hace 13 años | Por caboso a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por caboso a lavanguardia.es

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha explicado hoy al viceprimer ministro británico, Nick Clegg, las medidas que está adoptando frente a la crisis durante un encuentro de casi una hora en el Palacio de la Moncloa que ha discurrido en español y que ha continuado después con una cena, han informado fuentes del Ejecutivo.

Comentarios

D

#5 Me temo que no estaba ante sus ciudadanos. Y es cierto, un presidente debe negar la crisis hasta que la mierda llegue hasta el techo, dilapidar el dinero existente en planes inservibles, ministerios inútiles y multiples vicepresidencias.

D

#7 Cierto, pero en momentos de urgencia y angustia, el pánico no ayuda.

D

#5 Me conformo con que no haga el gilipollas sacándose medidas anticrisis de la chistera y rectificando a los dos minutos.

polvos.magicos

#5 El que lo dice no es un español estúpido y crédulo de todo lo que dice Zapatero, es el viceprimer ministro de Inglaterra, por algo lo dirá no crees?. Claro que se extraña, cualquiera con dos dedos de frente y siendo político se extrañaría de tanta tranquilidad, yo creo que se la dá el no pensar, porque si tuviera cerebro y pensara se daría cuanta del gran daño que esta haciendo a los trabajadores españoles y no dormiría a pierna suelta como es lo que parece que hace.

D

#9 Tu me dirás la tranquilidad de Clegg y socios de gobierno que dicen que van a hacer una reducción bestial del estado...

D

#9 Eso lo han hecho los ingleses toda la vida.

Tanatos

Spain it's different

Fingolfin

Ni yo la tranquilidad social de la gente con 4 millones de parados en la calle. Debe ser que los ingleses se estresan más...

D

Y yo me extraño de la pasividad de los ingleses que se permitieron privatizar medio país.

eduardomo

Es la tradicional flema española...OH WAIT!!

c

La inconsciencia permite estar tranquilo en cualquier situación peligrosa.
La tranquilidad de la ignorancia.

andresrguez

Si un vendedor está nervioso ante un comprador, es posible de que venda menos, porque transmite inseguridad. Si ese vendedor está seguro, es posible que aporte seguridad y pueda vender su producto.

Zapatero como Presidente del Gobierno es el encargado de vender la palabra "España" en el extranjero. Debería de ser lógico, que mostrara cierta tranquilidad.

D

Nick Clegg FUCK YEAH!

P

Está tranquilo, porqué ya tiene una pensión vitalicia.

Si es que ...

D

Una cosa es estar nervioso y otra sonriendo como un gilipollas, ni vergüenza tiene.

angelitoMagno

Pues el presidente de Cantabría dijo en la tele que vio muy mal a ZP

D

#6 También dijo que no pensaba de ninguna manera que fuera a dimitir. Imagínate que mal estará el pobre agarrándose al sillón.

Pobre mio, que injusta es la vida!

D

La ignorancia es muy atrevida.

D

Intranquilidad por? la crisis? que crisis? pero si estamos en la championligue...los ultimos y apunto de bajar de division, pero estamos...

D

Es un juego de poker. ¿No conocéis las indirectas?. En español se traduciría por un llano "No me jodas Zapatero, no te tires el rollo que sabemos como estamos", pero ellos lo dicen "admiro tu tranquilidad ante las circunstancias". Diplomática británica, cuando quieren, que cuando no, nos llaman PIGS.