Hace 13 años | Por --196627-- a sindinero.org
Publicado hace 13 años por --196627-- a sindinero.org

Para quienes no vayamos a leernos el famoso y polémico libro de Daniel Montero (“La Casta. El increible chollo de ser político en España”), he localizado un vídeo resumen del mismo…y hay datos suficientes como para que nos salga bilis hasta por las orejas. Echad un ojo al vídeo y tomad buena nota mental de cómo funciona la clase política española.¡no nos llevemos a engaño!!Relacionada Descubra por qué es un chollo ser político en España
Publicado hace 14 años por antouniou
a ecodiario.eleconomista.es

Daniel Montero Bejerano acaba de publicar La Casta. El increíble chollo de ser político en España. M [...]

Comentarios

D

Lo que les cuesta invertir el dinero en colegios, hospitales y carreteras y sin embargo que facilidad para tirar dinero en sueldos de personas que no hacen absolutamente nada. En fin por mas vueltas que le demos es demasiado ridículo por llamarlo de alguna forma. Y para remate que tengamos que aguantar que estas personas nos digan que somos nosotros los que tenemos que esforzarnos por sacar a España de la crisis.

arualesteban

Tanta información de abruma, pero algunas pequeñeces me corroen. Eso de pagar sus multas, me llega al corazón. Y con recargo. Y luego nos reímos de las leyes raras y antiguas americanas...

Gaeddal

#1 Lo de las multas es lo de menos. Dinero que sale del Estado y vuelve a entrar en el Estado.

El problema viene cuando el dinero del Estado se lo queda un particular. Caso de las cohortes de euroenchufados o de las pensiones extrañas.

Todo hay que decirlo, el vídeo tiene varias metidas de pata. Eso de que ninguna Administración sabe lo que paga a sus empleados me ha dejado picueto. Joder, te vas a sus presupuestos y lo miras.

n

Muy buena información. Millones deberían leer este libro, o al menos ver este resumen.

g

Juro y perjuro que aunque me costase un tiro en la cabeza haría lo imposible para arrebatárselo todo con la ley de la mano. Tanto robo no debe quedar impune o se aplicaría el lema de "tonto el último". Que dios les ampare como algún día esté de mano de todos los españoles el poder de revisar leyes, privilegios y se les exijan responsabilidades.