Hace 14 años | Por www.miguelgalla... a publico.es
Publicado hace 14 años por www.miguelgallardo.es a publico.es

Los niños estadounidenses de 12 años se drogan empleando productos para el hogar, como gasolina, esmalte de uñas, disolventes y limpiadores, una práctica potencialmente mortal que está superando en esta población al consumo de marihuana, cocaína o alucinógenos combinados, según una encuesta sobre consumo de drogas y salud realizada entre 2006 y 2008 por los expertos del Departamento de Salud y Servicios Sociales del país norteamericano.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

En el caso de los niños callejeros, abandonados sin esperanza, lo podría llegar a entender. El pegamento es una forma de evadirse de la miseria por un rato. Pero ¿los niños con familia? ¿qué vida llevan para hacer semejantes burradas?

D

#3 Supongo, que unos padres que tienen que trabajar demasiado para poder salir hacia delante y no tienen tiempo para sus hijos, y estos para llamar su atención se acogen a lo que sea, triste.

La_bicha_de_Balazote

Cuando era chiquilla leyendo el setentero libro de "basketball diaries", descubrí que ya se hacía eco de todas las drogainas caseras que tomaban los niños en Long Island: codeina, pegamento, esmales... desgraciadamente no es nada nuevo

www.miguelgallardo.es

Demasiados niños, muchos callejeros, inhalan pegamento. Es una barbaridad.

Ripio

#1 Te recomiendo ver un documental llamado "Los niños del Aurolac".El Aurolac es un pegamento,los niños son de Rumania.A traves del documental ves como es una de las niñas y como se la encuentran meses despues:el cerebro destrozado y su mente.....
Tambien te recomiendo este "Los niños de la estación Leningradsky",lo puedes ver aqui http://www.dailymotion.com/video/xyfbt_los-ni%C3%B1os-de-la-estaci%C3%B3n-leningrads
Mas terrible que el otro.

e

algo debe de andar mal en una sociedad donde los niños necesiten drogas, sean hogareñas o normales.

D

Mi padre es arquitecto. Cuando eramos pequeños, mi hermano y yo jugabamos con las garrafas de amoniaco de la copiadora de planos a ver quién aguantaba más respirando los vapores. Así acabamos...

J

El Fary dixit

D

porfabor k alqien me explike komo puedo drogarme con lejia. muxas grazias

drpau

#6 inalandola supongo... menuda movida lo de los niños.. auque estos chavales en su mayoria son gente de la calle con padres toxicomanos o con problemas.. vamos qu elo maman desde pequeños... y el tema es que mucho hablar de ello pero nadie los protege frente a esto