Hace 11 años | Por --354890-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --354890-- a elcorreo.com

"El Holocausto es negado por uno de los países más grandes (..) Irán (..) que no detiene su carrera sistemática e implacable para conseguir armas nucleares", agregó Netanyahu. El Gobierno israelí analizó hoy las conclusiones de un informe sobre el estado del antisemitismo en el mundo, que muestra "un incremento en el número de ataques terroristas contra blancos judíos", según un comunicado oficial. El Museo Yad Vashem inauguró hoy en Jerusalén la exposición "Recolectando fragmentos" con motivo del Día Internacional del Holocausto.

Comentarios

D

#1 el otro día una me justificó lo que pasa ahora porque a los judíos nadie los ayudó en el holocausto.

D

Gracias a ti, cretino.

excesivo

'Sobre todo en Gaza', añadió.

D

Y dale que te dale con el rollo "antisemita"....

Y gallardon con los mismos argumentos. cualquier critica es antisemitismo... en fin...

D

La gente odia mayormente al gobierno sionista genocida de israel... no a los judìos. Son ellos los que usan a los muertos del Holocausto para tachar de antisemita a todo el que les critique. Una estrategia ya muy utilizada pero siempre efectiva.

w

Joder...que alguien le diga al periodista que ponga un "advierte en EL Dia" ...que me ha dado por pensar que nuestro supermercado amigo ahora resultaba que es sionista o algo asi

Saludos

D

#2 Lo edito

w

#5 No, si a mi me da igual... lo malo es que el original esta así

Saludos

Macant

¡No señor! ... lo que continua cada dia con mas fuerza, es el nazismo y su maximo representante hoy es el estado de Israel.