Hace 15 años | Por iberiaroja a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por iberiaroja a kaosenlared.net

Ocurrió el pasado viernes en la vivienda de varios jóvenes, que se vieron sorprendidos por seis neonazis que, armados con barras metálicas, atacaron a sus ocupantes causando destrozos y daños físicos a los agredidos. Por suerte pudieron expulsarlos de su vivienda sin que haya que lamentar daños físicos graves, pero este hecho supone un salto cualitativo en el nivel de impunidad de las bandas fascistas en Guadalajara.

Comentarios

D

No se está actuando contra esta gente y eso les hacer sentirse respaldados.

angelitoMagno

¿Por qué no avisan a la policia, locales o guardia civil?
¿Por qué no presentan una denuncia en un juzgado?
¿Por qué no indican los nombres de los implicados a los medios "tradicionales"?

Si tienen heridas, pueden tener informes médicos. ¿Por qué no denuncian?

Es que decir que la policía está atacando a antifascistas y a centros sociales ..

D

si fuese un gilipollas si ideología conocida, pasaríamos de la noticia, pero como uno dice ser nazi y otro antifascista se trata de un grave problema social.

estos de kaosenlared me resultan muy cansinos, que un gilipollas haga el gilipollas no es noticia.

D

#5 ¿en mi comentario he mencionado a los abertales? para mi es la misma gilipollez, esta gente simplemente le gusta la violencia y usan una determinada ideología política para hacer que parezca una causa justa y que lo hace por esa causa, y no por que simplemente les gusta la violencia, con este tipo de noticias solo les damos publicidad

Valdreu

#2 Si fuese que un grupo de nazis entra en la vivienda de una familia emigrante, todo el mundo lo condenaría, pero si las víctimas son antifascistas, se convierte en un "son todos iguales", "que se maten entre ellos".

Para ti será cansino, pero la policía dice que el número de agresiones fascistas/xenófobas van en aumento, si a ti no te preocupa, de acuerdo, pero por lo menos no critiques que otros sí se preocupen y quieran que se pare esta escalada de violencia.

D

#5 No tenian que sacar ni lo uno ni lo otro, porque precisamente buscan eso, llamar la atención. Hay que dejarlo en manos de la policia, que con mayor o menor suerte les pillaran. Y no, por mucho que algunos se empeñen, si cometes un delito y eres de extremaderecha la policia no te da impunidad. Por cierto falacia del hombre de paja hacia chen_s0y..

¿hYs0 has leido mi comentario? Y habra muchos más casos, otra cosa es que no se les de publicidad.

D

#1 ¿Seguro? La Policía impide un acto no autorizado de la Falange en Toledo

Hace 15 años | Por angelitoMagno a abc.es


Y habra muchos más casos, otra cosa es que no se les de publicidad..

i

#11 y dice en algun lado q no lo denunciaran, o q no lo indicaran a los medios "tradicionales".

Aguarate

#15 a mi lo que me gusta es que me la chup

D

España e Italia son paraisos para los neonazis.

D

Señores: por la misma razon que un asesinato de Eta no es igual a que en una reyerta de barrio asesinen a un ciudadano, no entiendo porque no se le debe hacer caso! Algunos opinan que lo que estos grupos desean es llamar la atencion, y que es mejor ignorarlos. ¿porque no se ignora a la kaleborroka,o a los abertzales? Pues porque se teme que estos grupos se les escapen de las manos a las fuerzas de seguridad! Es inmoral la actitud tanto de los cuerpos de seguridad como de la "justicia". No se que estan esperando para actuar, quizas no piensan actuar, quizas estan de acuerdo con estos grupos. (las ultimas resoluciones judiciales parecen proteger a todo lo que huela a tardofranquismo, y neonazismo) Yo soy de los que piensa que las actividades de estos sujetos estan fuera de la ley, que son tan peligrosos como los terroristas de ETA, y que se deberian de ilegalizar y perseguir como un grupo violento que es! Me niego a mirar para otro lado, me niego a ser complice de estos delincuentes, y me niego a esperar que se me suban a la chepa! No estoy dispuesto a esperar a que estos criminales crezcan! Y los condeno con la misma energia que condeno a cualquier tipo de violencia!

Alt126

Estoy como #10. No les dejo la cabeza llena de plomo porque no tengo un "aparatito de esos", pero a la que alguien entre en mi casa de esa guisa (neonazis, skins, chulomierdas, ladrones, hijosdepapá... lo que sea) pillo todo lo que tenga a mi alcance para no dejarles un hueso entero. Si no llevan pistolas y solo van con palos o barras de metal... yo de esto en mi casa también tengo (en forma de silla, de estanteria, pisapapeles, lamparas...).

Si tengo que dejarme apalear para que después vengan los de la poli a hacer el atestado y a "esperar"... en mi casa me defiendo y la mejor defensa es un buen ataque y si alguien entra en mi casa le va a caer todo el peso de los muebles encima (creiais que diria el peso de la ley? lol )

D

#6 si le da una paliza para robarle 10 € da lo mismo, pero como lo hace por que es de izquierdas es un problema importantisimo, pero la realidad es que le ha pegado por lo que he dicho en #7 la política es la escusa.

D

#14 a mi me suda completamente la polla la razones por que se use la violencia por que la violencia es siempre reprobable, si fuesen un ataque a unos inmigrantes la hubiese votado amarillista igual, no entiendo por que razo tenemos que darle mas importante por el hecho de que este panfleto disfrace la noticia con motivos pseudopoliticos.

por cierto no se donde ves tu la escalada de violencia, esto son episodio aislados, no se trata de algo generalizado que le ocurra a sectores amplios de la población.

cor3

Lo que realmente es noticia es que los 6 atacantes sigan vivos.. porque a mi se me meten en mi casa y al primero de cruza la puerta le lleno la cabeza de plomo.

Csharp

porque llamarlos jovenes antifascistas cuando en realidad son jovenes de ultraizquierda? ahh que así vende mas...

neonazis=basura
antifascistas=basura