EDICIóN GENERAL
19 meneos
 

¿Por qué los negros son mejores velocistas y los blancos destacan en natación?

Un equipo de científicos, dirigido por Adrian Bejan, un investigador de la Pratt School, la escuela de ingeniería de la Universidad de Duke, cree tener la respuesta que explica la diferencia de «color» a la hora de subirse al podio en diferentes disciplinas. Y es, nada menos...

| etiquetas: negros , blancos , deporte , natacion , atletismo
<modo Barragán On> Porque a los negros en el agua les lastra el "ancla" <modo Barragán Off>
Supongo que también tiene que ver la capacidad cardíaca de bombeo de sangre y de hemoglobina, además de los tipos de fibras de cada persona. De la misma forma que los negros de la costa Atlántica son mejores velocistas y los negros de la costa del índico son mejores fondistas; además de una variante altitudinal.
#8 Hay mucha gente que se ofende cuando dices que somos razas diferentes, e igual que un caniche no es lo mismo que un doberman aunque ambos sean perros, con los humanos supongo que pasa lo mismo.

Si los negros tienen mayor masa muscular es normal que sean mejores para algunas cosas y peores para otras. También influirá la cultura de cada zona como dice #4.
Y por que somos iguales en derechos, hombre...

¡En derechos!
Y los españoles en fútbol.
Y los españoles... en casi todo :-D
¿por qué no hay baloncestistas de metro y medio?
¿Y digo yo, porqué no hay ciclistas negros?
#3 eso le pregunte a mi colega ingles y negro y me dijo "m8 do you think a blackman is going to be cycling 8 hours at day while he could be having sex?"
#9 y después fue cuando se te cayó el jabón? ;)
Yo tengo entendido, y por algún documental que he visto del tema, que los negros tienen los huesos más densos, con lo que en el agua, pesarían más. (Esto lo he podido ver por mí mismo en piscinas en África). Y para correr, la explicación es parecida. La anatomía de sus piernas, en un experimento realizado metiendo los pies en una cuba, desplazaban menos agua, con lo que sus gemelos o piernas les pesan menos y no necesitan tanto riego de oxigeno como la anatomia del hombre blanco. Ahí queda eso.
Yo hace tiempo oí que los negros no son buenos en natacion porque les pesan mas los huesos que a los blancos, no se si me estarían bacilando
y los chinos destacan en tenis de mesa..
comentarios cerrados

menéame