Hace 3 años | Por LeoKirk a davinci.es
Publicado hace 3 años por LeoKirk a davinci.es

Lamentablemente, los negacionistas de la razón son cada vez más numerosos. Probablemente, algunos ni siquiera habíais oído hablar del termino negacionistas hasta hace muy poco. Ahora, sin embargo, está muy presente en todos los medios de comunicación del mundo. ¿Qué ha llevado a este auge de los negacionistas de la razón?

Comentarios

Zoidborg

El del artículo no se entera de nada, defiende algo que apenas ha escuchado de pasada, sin conocerlo ni informarse, ni por supuesto citar ningún estudio que respalde sus extraordinarias afirmaciones.
Asocia el negacionismo y el mundo magufo en general, en todas sus variantes, a la ultraderecha, y además organizada. Hasta el terraplanismo es agenda de la ultraderecha.
No distingue entre los políticos y medios de derechas que intentan ofrecer una realidad alternativa para hacerse con el poder y la población inculta e iluminada que cree en sandeces varias. El negacionismo no surge porque unos nazis querían ocultar el holocausto, ese sólo es una forma de muchas que hay. Y el mundo esotérico y de pseudociencias abarca derecha e izquierda según creencias.

G

Los negacionistas se rebelan contra lo establecido. Pero lejos de proponer alternativas con las mismas herramientas lógicas que las existentes, sueltan ideas simples para consumo rápido del que no sabe, no puede o no tiene tiempo para analizarlas con calma. Un filón para demagogos, aprovechados y timadores varios.

D

"Probablemente, algunos ni siquiera habíais oído hablar del termino negacionistas hasta hace muy poco."

Probablemente algunos ya estemos hasta los huevos de este "termino".

d

Nada de acuerdo con el artículo. La censura no es la solucion. La censura causa muchos más problemas de los que supuestamente evita. Mirad menéame sino.

D

Negacionismo es un güevo colgando y el otro lo mismo.