Hace 5 años | Por elpayito a maldita.es
Publicado hace 5 años por elpayito a maldita.es

¿Quieres navegar sin pseudociencia por la red? ¿Estás harto de ver cómo te la intentan colar con el pensamiento mágico? Con esta extensión, no podemos acabar con la homeopatía, la astrología, el reiki… Lo que sí podemos es evitar que vuelvas a leer esos términos cuando navegas e intentar que sonrías. Esta extensión no pretende nada más que ayudar a concienciar con humor.

Comentarios

angelitoMagno

Una extensión que solo usaran aquellos que en realidad no la necesitan.

D

#3 muy cierto, aunque voy a ver si consigo colarsela de extranjis a algunos que conozco

p

#3 Eso es una falacia (me lo ha dicho la extensión)

D

Pues me acabo de meter en una de flores del musico ese famoso y no me ha saltado nada

robustiano

#1 Cada día que amanece el número de tontos -y magufadas- crece, no deben dar a basto...

D

Me parece interesante pero si aparecen otras extensiones parecidas y referidas a otros temas también abusivos, llegará un momento que en los buscadores no encontremos nada más que pijadas. La mejor extensión es la capacidad de análisis, la lectura seria y contrastar las noticias.

FileFlag

Cojonudo

D

Si necesitas una aplicación es que tienes un problema de juicio crítico o de cultura mínima.