edición general
11 meneos
27 clics
Navarra modifica su ley de vivienda e incluye la posibilidad del alquiler forzoso en pisos deshabitados

Navarra modifica su ley de vivienda e incluye la posibilidad del alquiler forzoso en pisos deshabitados

La ley busca corregir desajustes de "carácter técnico" que dificultan la tramitación de los procedimientos de adjudicación de las viviendas protegidas

| etiquetas: ley , vivienda , navarra
Vaya por Dios, justo ahora, mira que Servinabar podía montar una oficina de asesoría a inquilinos y por un par de chistorras te pillaban un alquiler forzoso.

Un business que se pierde Cerdan.
#1 Txorrada que no viene a cuento. ¿Algo que comentar sobre la noticia?
Algún c*d*ver creo que se encontrarán :-S
¿Alquiler forzoso?. ¿El estado obliga a un particular a alquilar su casa?. Nos hemos vuelto locos.... El estado no pone viviendas a disposición de la gente que lo necesita - eso es inconcebible - sino que obliga a propietarios a hacerlo por ley. ¿Qué será lo siguiente, expropiación forzosa?. Eso si a todos menos a los diputados y políticos que tengan más de una, solo a los paganinis.... Que Venezuela más bonita nos está quedando.:ffu:

menéame