Hace 16 años | Por --31014-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --31014-- a youtube.com

Un vídeo donde se reproduce a alta velocidad distintas tomas hechas de algunas plantas exóticas. Tan bello como impresionante.

Comentarios

MindPaniC

uff pero eso es de verdad o es un montaje=??? parecen ojos

mae mia
!

D

#5 ¿En qué te basas? No lo digo como intentando responder de mala forma, sino con interés por saber dónde está el montaje.

D

Si alguien es capaz de dar más información sobre qué plantas son, se lo agradezco.

D

#3 No tiene pinta de ser un montaje, pero son tan raras esas supuestas plantas que no se si en realidad son parásitos animales o algún tipo de insecto en alguno de los cortos que componen el vídeo. El caso es que a mí me ha llamado mucho la atención y por eso lo comparto por aquí

g

no me puedo creer que penseis que es verdad...

http://www.1stavemachine.com/ Quinns

WcPC

#6 Yo hace unos meses vi este mismo vídeo como ejemplo de creación 3D en movimiento, si entonces se confundieron no lo se, pero no quita lo bonitas que son las imágenes y al mismo tiempo .... escalofriantes.

Cidwel

#4 yo si puedo ver facilmente que es un montaje pero de la naturaleza me lo creo todo.

Negret

No son plantas de verdad, es un video artístico de infografía, muy bueno por cierto.
Lo vi completo hace poco no recuerdo ahora donde.

h

Aparte las texturas de todas las plantas son mas o menos iguales, aunque cambiando el color.. Todo es "demasiado" liso en comparación a su entorno

k

Animación infográfica de la buena, sí señor

D

Muy buena animación, aunque en algunas escenas se le puede ver las "costuras".