Hace 12 años | Por pipasIII a thedailymash.co.uk
Publicado hace 12 años por pipasIII a thedailymash.co.uk

La NASA,tras largos años de esfuerzos y resultados infructuosos abandona la busqueda de vida inteligente en la Tierra

Comentarios

Bender_Rodriguez

Esto lo descubrieron los Monty Pithon hace tiempo:

http://es.paperblog.com/monty-python-galaxy-song-619829/

Muy original.

p

En la tierra no, en la Tierra. No es lo mismo.

p

#3 corregido

p

#5: No lo has corregido en el titular lol

---Edito--- ya sí.

p

#6 ¡no se te escapa una!

D

#3 Puff si no llega a ser por ti ni me entero. Lei el titulo 4 o 5 veces y no paraba de preguntarme , 'De que tierra habla el autor ??'

D

Yo ya sabía que no me encontrarían...

p

#12 pillado te la quedas!

Herumel

Como nos encuentren ellos antes que nosotros, entonces puede que nos acordemos de Moody's, primas de riesgo, etc...

cabobronson

.Traducción de Google (para descojonarse):
El personal de la estación de la NASA de supervisión de California había pasado las últimas tres décadas de exploración de salida electrónica de este planeta los medios de comunicación en busca de signos de todo lo que no mierda Un portavoz de la NASA, dijo: "Por mucho que todos queríamos que fuera cierto, por desgracia parece que no hay nada más o menos pero el suelo de cerebro idiotez que emanan de ondas de radio de la Tierra. "Después de la monitorización de otra serie de la única manera es Essex , muestra incalculable talento y un canal de 5 documentales sobre la lechuza fantasma transexuales, que han perdido la esperanza. "Este planeta es una pesadilla vacía de vampiros adolescentes , cintas de celebridades del sexo y las bebidas energéticas llamado cosas como Grunt. "En su lugar vamos a centrar nuestra atención en Marte, donde hay indicios de organismos unicelulares que ya están más avanzadas que la humanidad." vigilancia de la Tierra de la NASA, las instalaciones de ahora serán desmantelados, mientras que los científicos que participan del plan de quitarse la vida. Tom Logan, autor de Primer Contacto: La búsqueda de vida inteligente en la Tierra , dijo: "Yo creo que hay pruebas convincentes de entidades inteligentes humana que llega a nosotros sería increíblemente arrogante. . asumir lo contrario "Por ejemplo la otra noche vi Mad Men seguido por un documental útil acerca de los tiburones. "Sin embargo, estas emisiones fueron seguidos por Fucking Danny Dyer es Fuckers duro II: puto duro As Fuck . ¿Qué clase de ellos cancelado ".

D

'Bush fué la gota que colmó el vaso'
Normal. A quien se le ocurre buscar allí de eso..... roll

y

Qué inteligentes!!!!