Hace 4 años | Por jgaztelu a youtube.com
Publicado hace 4 años por jgaztelu a youtube.com

Hypothermia, cuba libre, midnight sun Sommer fiesta at Ragnarok beach You wee dancing, like a polar killer whale When your bloodthirsty eyes crossed with mine, Corazón vikingo de Santo Domingo La iglesia quemada, la piña colada Vamos a bailar con “Det som engang var"

Comentarios

Nathaniel.Maris

#10 Asando un salmón!

D

#10 Por supuesto, en un acto de sadismo, acabo de menear esta cosa.

D

#10 profanar la tumba a ritmo de la rumba

Nathaniel.Maris

#1 Norwegian Reggaeton lo pone en el título. Un temazo, esto en ibiza lo peta este año, verás.

oceanon3d

#1 No me atrevo no a meterle un irrelevante....¡¡¡¡madre mía de de mis amores¡¡¡¡

powernergia

#1 Un SINDIOS.

D

#1 pues me lo esperaba peor, pero es un temazo!!

Sergio_ftv

Al final el reggaeton va a ayudar a expandir el castellano de manera más eficaz que millones de Institutos Cervantes.

D

Eurovision ya pasó

Shinu

Pero cuántas referencias tiene esta canción?

D

Esto me ha afectado el cerebro.

Señorantisistema

Las letras de Nanowar merecen un vistazo, personalmente me descojono

pkreuzt

#8



Ahí una canción dedicada a Menéame (o a Madrid, no se)

pkreuzt

Me gustaba más Nanowar cuando se dedicaban al turbofolk.

D

Meneo sin dudas.

llorencs

Es brutal este vídeo. Y la cantidad de referencias y parodias de diferentes cosas es increíble.
La iglesia quemada, la piña colada...
Nórdico latino, que luciferino
Satanás me sube mi temperatura
Mata al enemigo, pero despacito
Esta vida loca, a mirar la foca (foca = figa en italiano)

Y por supuesto: Profanar la tumba, a ritmo de la rumba

También mete Zombie de Cranberries. Si no te dejas llevar por los prejuicios de que mezcla el peor estilo músical que se ha creado hasta ahora es una gran blasfemia, pero al final mola. lol

Darknihil

Que los manden a eurovisión lol lol lol lol lol lol

w

Larga vida al true metaaaaaaal

Saludos

D

¿Es Gigatron?. Por lo menos uno de ellos lo reconozco.

Nathaniel.Maris

#9 No, en realidad son Nanowar of steel en colaboración (ahora se llama Feat.) con Gigatron.

t

los nanowar of steel tiene unos temazos de puta madre, que van desde el hard rock , hasta el power en royo blind guardian y lo hacen estupendamente... y aqui la han liado parda con los gigatron lol espero poder colarla en sanfermines por el krawill o el iris lol

Mosquitocabrón

Meneo solo por ser sábado.
#0 ¡Ole tus webs!

polpitart

Que lástima lo bajo que ha caído Menéame.....

PussyLover

Otia, iba meterle un irrelevante que te cagas cuando le he dado una oportunidad. Me estoy partiendo de risa que casi se me desencaja la mandíbula lol lol lol

DHF256

jaajajajaj

kurroman

La iglesia quemada, la piña colada. Épico. El otro tema de la gárgola que tienen en su canal también merece mis dieses.

D

Oro puro

cogeiguen

No sabía que Gigatron aun existían, espero que Charly siga petanto muchos kks lol

Nathaniel.Maris

#2