Comentarios

D

#1 esto lo dijo un musulman moderado

Arcueid

#2 Corroboro que ésa es la traducción que da Google Translate a la respuesta del tal Tarek Riad, su mensaje aquí enlazado.

Pero de moderado nada.
Es un angelito de 29 años vestido de árabe y con una foto que recordaría al cliché de ignorante hortera y fundamentalista con demasiado dinero. Muy probablemente de la zona del golfo pérsico, sea Arabia Saudí o EAU. Esos no son precisamente moderados, aunque muestren una sonrisa cuando les conviene.
Y a juzgar por el blog, si es el mismo, es de Arabia Saudí y menciona mucho a su dios, a la Shariah y tal. Con esos indicios parece un cachorro del régimen. No en vano se dice que mantienen a sus ciudadanos en paño de oro.

D

#3 tienes razon pero si miras mas ya me dio miedo y rabia y esos no se bisten como islamistan

Arcueid

#4 No he mirado demasiado, me aburren con sus infinitos agradecimientos a su dios mientras pecan de un gran egocentrismo y falta de empatía.

Para mí un islamista lo lleva en el corazón, no necesariamente visten ni con ropas tradicionales de su tierra o con versiones concretas relacionadas con algún movimiento. Y con todo lo que me han ido comentando de los árabes (por parte de otros musulmanes que no les guardan aprecio, es cierto), los suelo encajar dentro de los islamistas o fundamentalistas.

No es que haya pocos salafistas y wahabistas por la zona, si (tengo entendido) estas corrientes extremas surgieron de las tribus de allí.

D

#8 no hay que ser wahabita o salafista no mas hay que leer los comenatrios principalmente de turcos que esos son los moderados

s

#10 Eran... Eran... Ahora... Bueno...

D

#2 no existe el musulmán moderado

E

#1 entonces les tocará irse a musulmania

ataülf

#11

Æ

#12 Ese fulano ya no es presidente del malaga, al menos hasta que un juez diga si se lo devuelven o no, y si pensara en un tarao, ese seria el perfil exacto de tarao lol

D

#7 pues viendo su twiter y su blog diria que es un saudi con dinero que vive en occidente

Æ

#9 Aja, o sea, la "noticia" es un tipo random poniendo chorradas en una red social petada de taraos...

Arcueid

#11 Cierto, es un don nadie. Pero por otra parte, esa red social petada de tarados maleducados y de campañas de acoso es un reflejo del mundo y de la influencia y corrientes de pensamiento. Como también es un reflejo la parte del mundo musulmán que quema banderas de Francia y fotos de Macron...

H

Quién es ese señor?

D

#5 Emauel Macron presidente de francia y victima de los musulmanes en twitter

H

#6 Digo el moderado, el musulmán.