Hace 13 años | Por --85940-- a ocio.nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a ocio.nortecastilla.es

La idea surgió en una granja de la localidad vallisoletana de Olmedo. EL gerente quería diferenciar su producto de la competencia y tuvo la idea de generar un ambiente de crecimiento sin estrés para sus corderos.El proceso comienza con la separación del cordero tras su nacimiento para sumisnistrarle una lactancia especial.Después se alimenta a través con leche desnatada en polvo y son criados en un ambiente sin estrés, escuchando música de autores en español.Todo esto en una sala cálida con lámparas de calor para evitar que pasen frío

Comentarios

D

Siempre ha sido música para borregos

antroxu

Amansando el rebaño...¿donde está la canción protesta en esta época de crisis?

D

#4 Obviamente no es Alejandro Sanz. Mi propuesta ->



Un trocito de la letra.

Leyes hechas para el pueblo,y los reyes tiranizan,
Corporativismo y "bisness" en lo alto de la pirámide,
Para que haya mas sangre, entre carros y metralletas,
Inocente,en un cielo del color de las fábricas,
Un silencio de duelo, una bala perdida,
toda una familia llorando, un niño asesinado,
Milicias del Estado, paramilitares,Locuras cerebrales,
pueblos enteros arrasados,
Barrios de chabolas de miseria a la entrada de palacios,
Libertad robada, sinónimo de papeleo
Humanidad cambiada por una vida ilusoria,
Entre el estrés del día y las angustias de la noche,
La cabeza llena de neuras, los nervios crispados,
Caracterizan al hombre moderno, muy a menudo corrupto,
Y cuando la ciudad duerme, muchas veces llega,
una muerte silenciosa, un sin techo en medio del frío.
Cárcel de cemento, una venda en los ojos.
El combate es demasiado largo para ver un poco de luz.
Las familias se rompen y los padres escasean,
Los niños ya no ríen, se construyen murallas,
Las madres se esfuerzan, uno de cada tres jóvenes en chirona,
Toda esta mierda es real, asi que seguiremos enfrentándonos.
Es la mala tripa que nos come las tripas,

La pondría entera pero es bastante larga.

areska

#9 Muchas gracias, me ha emocionado, después hablan de una generación perdida, ¡¡eso es lo que ellos quisieran!!

D

#13 Busca mas subtitulado, casi todas sus letras son impresionantes.

crisolm

No al maltrato animal

Nhat

En breve SGAE cobrando en granjas.

D

¿Y pagan a la SGAE?

dmart82

Ah pues mira, ya le hemos encontrado utilidad!

D

Lo dudo. Lo que sí me creo es que les costará menos sacrificarlos, ya que los pobres animales opondrán menos resistencia.

ProfessorMoriarty

Pues que le compre sus discos las cabras.

m

Para evaluar la influencia de una variable en un sistema se dejan constantes (o lo más posible) las demás. Acá se modifican muchas (lactancia, alimentación posterior, música, climatización, etc) y se relaciona la mejora con una única variable. El título es tendencioso y sensacionalista.

Alvarosky

Viéndolo a él, no sé saludables... Enoooooormes, seguro...

paleociencia

El proceso comienza con la separación del cordero tras su nacimiento para sumisnistrarle una lactancia especial. Después se alimenta a través con leche desnatada en polvo y son criados en un ambiente sin estrés, escuchando música de autores en español. Todo esto en una sala cálida con lámparas de calor para evitar que pasen frío y alimentados con Omega 3
Tiene 5 factores diferentes (en negrita), por lo que necesitaría un ANOVA de 5 vias, lo que son un chingo de grupos diferentes de ovejas para saber que es la música del personaje este lo que beneficia a los borregos y no los otros factores (que me parecen bastante más probables). Vamos, que cuando menos es errónea. Cuando más, le recomiendo que ponga música clasica para evitar la llegada de la SGAE y puestos a decir tonterías, seguro que es mejor Mozart que alejandro sanz

areska

Es un maestro aborregando

p

Cuidado que donde se enteren los de la SGAE van a querer cobrar un canon a los productos derivados de las cabras, quesos, leche y demás.

DarkJuanMi

Ya que el tío es un borrego es lógico que los borregos se sientan identificados.

D

Dudo que ponerles a Alejandro Sanz sea librarles de estrés.

A mi la música de Alejandro Sanz me pone de los nervios, no soporto sus lloriqueos cosntantes.

o

Parece un viral.

d

#20 Si que lo parece, si.