Hace 12 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

Dos estudiantes universitarios brasileños que organizaron un "rodeo de gordas" en la red social Orkut deberán donar 20 salarios mínimos (unos 4.680 euros ó 6.650 dólares) cada uno a instituciones que combaten la dependencia química y la violencia de género, informó el viernes la prensa local.El ganador del torneo, que incluía premios, era quien lograra "montar" mayor tiempo posible a la joven.

Comentarios

D

Creo que dice "organizaban y promovían ataques " si no leo mal, desde luego, hay que joderse ....

Y támpoco sé quien está peor, si los bichos estos o los otros bichos que les ríen las "gracias"....

konqi

No sé, el artículo dice "ataque" con lo que si era contra la voluntad de ellas me parece justo. Si era un juego donde ellas participaban sin problema, sería una tontería...

p

Como dice #3, si ellas participaban voluntariamente no hay problema, sería como una broma.

Por cierto, lo de "dependencia quimica" se refiere a drogas, ¿no?

D

Es lo que vendría a ser "montarla gorda"...

/modo Matias Prats off

D

El número de GORDOS y GORDAS pegado a un teclado, comiendo bollería industrial y que no hace ningún tipo de ejercicio se está convirtiendo en un problema de salud importante, incluso en gente muy joven.

D

#5 Parece mentira que alguno todavía ande atascado en ese cliché...
Ordenadores->Merinas...Obesidad->Churras

D

#10 Hace 50 años estarían alrededor de una mesa camilla, hace 20 sentados en un sofá viendo la tele. Cuando todo el mundo tenía 5 teles y ningún ordenador nuestra familia tenía 6 ordenadores y un televisor.

Y cuando las abuelas de mis compañeros hacían magdalenas, mi abuela me enseñaba Sistemas Lineales, ya que era profesora de la Escuela de Teleco.

Así que hay alguno que confunde el culo con la témporas.

D

Ya podrían poner un vídeo o algo.

D

No seas cabróncete #1. En todo caso tal vez deberían pasar una temporadita en el trullo, a ver si con suerte los "montan" a ellos

D

#2 Total, si ya nos ponen vídeos de tiroteos, de muertos y demás movidas...¿qué más da que pongan un vídeo así? Además, es curiosidad humana. O las gordas eran extrañamente fuertes, o poco iban a poder moverse.

D

Yo meteria en la carcel a las gordas que se presentaron, que infamia.