Hace 18 años | Por alesis69 a diariodecadiz.com
Publicado hace 18 años por alesis69 a diariodecadiz.com

"Un supermercado tendrá que pagar una multa de 951 euros por cobrar a una cliente 17 céntimos de más por un litro de leche en uno de sus establecimientos gaditanos.". ¿Excesivo o se lo tienen merecido?

Comentarios

jotape

Los tags se separan por comas

gallir

Arreglé las etiquetas. Está claro que mucha gente no sabe para qué sirven ni cómo escribirlas correctamente.

D

Que asco de censura y de periódicos, contra los grandes almacenes les cuidan hasta el nombre cuando pierden...

Está en el BOJA, el supermercado se llama CHAMPION. Aqui lo teneis entero el boja: http://www.andaluciajunta.es/portal/aj-bojaVerBoletin?bi=695535820881

D

Es una sanción totalmente desproporcionada.

versvs

Yo no lo veo desproporcionado. Imaginad a cuántas personas les ha robado ese supermercado... Y sólo uno ha reclamado. Han ganado mucho más de esos 900 euros, así que no está mal. Por otra parte ese pequeño premio a ver si le dan publicidad y la gente aprende a no callarse las cosas "raras" que nos hacen en los comercios... Que son muy perros...

a

perdonad, es que en otros sitios son con espacios y ya me hago un lio

l

efectivamente es muy común que hagan ese tipo de cosas, así que no lo veo nada desproporcionado.

Haber si así se la piensan en seguir haciendolo(mira que si otro puño se queja de lo mismo les tumban el teatrito)

g

En el mejor de los casos, fue un error de etiquetado o de publicidad. Bien aceptemoslo, 951 euros son unas 150.000 de las antiguas pesetas. Bueno es una multa que yo creo proporcionada al "despiste", tampoco un supermercado se va a arruinar con una multa así.