Hace 10 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Fotoperfecta a elmundo.es

La fundación Mujeres por África, presidida por la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, no ha recibido jamás donaciones por parte de Mercadona. La ONG de la ex número dos del Gobierno de Rodríguez Zapatero ha desmentido tajantemente las palabras del presidente de la compañía de supermercados Juan Roig, que según Europa Press esta mañana ha declarado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que aportó dinero para la ONG de la ex vicepresidente socialista.

Comentarios

D

#4 Pues yo por eso mismo la creo. ¿Teniendo en la página web en el "cuadro de honor" a constructoras, a FCC o al BS por qué iba a ocultar a Mercadona?

D

#6 ¿Autoinculpandose de donar un dinero a una ONG? ¿Qué delito sería ese?

Nah, es un tema de imagen. Roig se enfrentó a dos escenarios al salir hoy del juzgado.

ESCENARIO 1

El dueño del Mercadona es ese valenciano que solo afloja la pasta al PP y a FAES. Ala, ya has cabreado a buena parte de tu clientela (porque los del PP son más de El Corte Inglés que del Mercadona)

ESCENARIO 2

El dueño del Mercadona dice que ha aflojado pasta a todo kiski para tener a todos contentos, así que no está metido en política ni tiene favoritismos, tan solo es un hombre de negocios.

Claramente Roig trató de escoger el ESCENARIO 2, pero bueno, es exclusivamente él el que tiene ahora la posibilidad de demostrar que entregó ese dinero. Pedirle a la fundación de Maritere que demuestre su inocencia sería una "prueba diabólica", y que yo sepa ya no estamos en tiempos de la Inquisición, aunque no descarto que lo volvamos a estar a etes paso
http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica

D

Presidenta de honor: La Reina Sofía lol lol
Anda que no tiene que haber mierda ni nada ahi ¿o los sobres de endesa los donaba a su ong? lol
#6 igual se lo dió a alguna del consejo asesor como la Tocino o Gloria Lomana, la entrevistadora de Rajoy y mujer de Piqué
http://www.mujeresporafrica.es/content/consejo-asesor

nanobot

MERCANODONA

D

Un intento de Roig de no cabrear al 30% de su clientela, supongo.

Ricewind1512

Oye, y yo me pregunto... estos de Mercadona donan el dinero a otros (PP) porque sí???? Y por otro lado, dicen que donan a estos colectivos por algo???? Que sea mentira lo segundo, y verdad lo primero, me sorprende gratamente. Seguro que los del PP son muy buena gente y los de la asociación esta, utilizando el argumentario de alguna que otra persona son ETA. Está todo mucho más claro ahora.

Que bien!!!!

TRONCOMAN

Como se puede ser tan malo, no merecen que los condenen por corruptos sino por malos. Vamos de culo, cuesta abajo y los lideres son de descojone.Nos moriremos todos pero lo que nos vamos a reir.

VictorGael

Gallardón era progresista. Montoro no quería subir los impuestos. Ya hemos salido de la crisis con un 26% de paro. Mercadona la mejor empresa para trabajar en España...

D

si lo dicen los medios ha de ser cierto...