Publicado hace 6 años por mainaberd a mediterraneodigital.com

Los hechos ocurrieron sobre las 2:20 h de la madrugada del domingo cuando los agentes fueron alertados de un incendio por la sala del 091. En el lugar del fuego se encontraba una patrulla de Policía Local y varios inquilinos de la vivienda. Los testigos aseguraron que el el incendio había sido provocado por una mujer conocida por todos ellos.

Comentarios

Nick_el_Cadmio

Las buenas gentes de estos lares me disculpen por el offtopic:

#6 Yo he visto relaciones de amistades y familiares de muchos años, que han aguantado mil y una inclemencias, acabar mal por cuestiones de dinero. Ya sea por temas de herencias, amigos o familiares que eran socios de una misma empresa y hubo problemas, bienes comúnes, alquileres compartidos y otras cuestiones similares, parece que el dinero es capaz de hacer estragos allí donde ninguna otra cosa es capaz de hacerlo. Eso sin contar que ante cualquier robo o hurto no suele faltar la correspondiente denuncia o, como mínimo, una genuina mala leche de tres pares de narices. Sin embargo, es curioso, porque con los impuestos desfalcados el efecto es diferente. Incluso cuando produce indignación y reacción, parece que no son equivalentes a cuando se trata de dinero «directo», y eso que las cantidades suelen ser mayores.

Supongo que el hecho de que muchas veces desaparezca antes de verlo —mediante retenciones, por ejemplo— o que lo asumas como parte del pago del producto que vas a adquirir—en impuestos al consumo— y no como «dinero que te quitan», ayuda a ello. También debe influir el hecho de que todo va «al bote» y pasa ser un dinero común. A veces se ve un poco como el bote que se pone para irse uno de cañas, que parece que se diluye un poco la individualidad y ya no hay la misma sensación de pertenencia propia. Además, cuando alguien roba millones de euros, en realidad sólo una muy pequeña parte de ese dinero le corresponde a cada uno, por lo que incluso desde la indignación es fácil estar viéndolo como una cantidad ajena.

Quizá si los impuestos hubiera que pagarlos en billetes y en persona, metiendo en una hucha todo lo correspondiente a IRPF, IVA, etc., y teniendo que llevarlo a Hacienda a final de mes, contando billete a billete lo entregado, y conforme lo entregase llegase un señor que cogiese una parte de esos billetes y dijera «esto va para unos lujillos míos, si no te importa», quizá entraba más de una mente en ebullición.

woody_alien

La arrestada, una mujer de 40 años, de origen español y con numerosos antecedentes policiales

Nada pues, una discusión entre españoles de pro, una manita de pintura y arreglado.

dechillyboom

No compartan noticias de esta web de mierda, por favor.

Socavador

Ese medio (Mediterráneo Digital) es basura.

m

Vaya, he meneado una mentira de Mentiderianodigital.

Pwneado me hallo.

#14: La basura al menos se puede reciclar.

D

Valencia y fuego... es que nos pierde el fuego.
Que de gracias que no era de la faccion que prefiere la polvora.

zenko

violencia machista!!!! ah, no espera, ha sido la cotumbre lol lol lol

D

Muchos de estos actos crean impotencia y frustración.

DonaldTrump

Pues nada, que le queme la casa y de paso mueran sus vecinos que nada tienen que ver con su rabieta.

Black_Diamond

Me ha recordado un chiste :
- Mari, ¿alguna te ha dado un tirón mientras fallaban?
- ¿que dices? Yo nunca he follado con el bolso puesto.

D

Y menos mal que solo le robó el bolso. Si le llega a pegar, le pone una bomba.

M

#10 igual la bomba era lo que había en el bolso.

D

El ladron Se enfrentó y robo a una mujer cabreada

L

Asi, así. Que espabile, por robabolsos.

D

Es el problema de la delincuencia de "baja intensidad". No se quieren hacer leyes para corregir o evitar este tipo de delincuencia.

Al final los ciudadanos se toman la justicia por su mano

depptales

Valencia... pasion por las fallas.