Hace 13 años | Por a.casanova a telecinco.es
Publicado hace 13 años por a.casanova a telecinco.es

Un vídeo muestra su agresividad con un cuchillo de carnicero, ha roto cerraduras y ha intentado quemar la finca. Sin embargo, las denuncias de los vecinos son archivadas al no existir "delito de sangre". Aterrorizados por su agresividad, las víctimas de su locura han decidido grabar un vídeo para denunciar el calvario que viven.

Comentarios

Campechano

#19 Más bien defensa propia. Hay que tener mucho aguante para aguantar esas amenazas sin que quien se supone que te tiene que proteger haga nada. Y no hablo de la policía sino de los políticos que son quienes les han atado las manos frente a esta gentuza. Es muy comprensible que alguien, ante la posibilidad real de que le pase una desgracia a un ser querido, se tome la justicia por su mano.

D

#19 nade de asesinato, homicidio en defensa propia. Vamos que yo abro la puerta de casa y me encuentro a la tiparraca esa con un cuchillo dando golpes a mi puerta y saco un palo y le rompo la cabeza y leugo hago preguntas, sabes por que? Porque en mi casa hay un bebe de 17 meses y la loca esa si se acerca a el es muerta.

D

#25 O sea que lo primero que se te ocurre no es cubrir al niño (o llevártelo) sino matar a alguien.

Muy bien, chaval, eres un asesino nato. Negativo para ti, con cariño.

D

#31 Si no entiendes que siempre es mejor ponerte tú delante para proteger que asesinar a otra persona, francamente no veo mucha diferencia entre su pricopatía y la tuya.

De hecho si te plantaras delante sin moverte verías que la mujer no sólo no te acuchilla sino que se calma. No hay que ser psicólogo titulado para reconocer a un "attentionwhore" y saber cómo actúa.

Por cierto, yo sí la invitaría a tomar café. Créeme, lo haría. Es justamente el tipo de prácticas que llevan a entender cómo es la gente en realidad, y no ser un prejuicioso cerril y menospreciativo como tú. Que todos somos personas. TODOS.

P.D.: Tú también mereces un café, no te preocupes. Tu violencia tampoco me impone.

#33 Oh, qué gracioso. Es divertido ver cómo asumes que los demás harían lo que harías tú.

D

#35 jajajaja de verdad que gracioso eres. Es decir, tu vas con un bebe, aparece la loca esa con el cuchillo de la matanza de texas, como en el video, y tu te pones delante y no te defiendes? Pues que sepas que serias un caso mas de "padre e hijo asesinados por un psicopata".

Eres carne de cañon, y muy muy blandito.

D

#36 Si no entiendes que ponerse delante es la defensa, es que tienes un problema entre las orejas.

No sólo consideras que ella no es persona, sino que además te acojonas tanto ante un simple ser humano que la única posibilidad que ves es la violencia. Deja de usar el bebé como excusa, que a ése no lo vas a poner delante. Lo único que intentas es justificar tus ansias de cargarte a quien no es como tú, así de sencillo.

De modo que antes de ir llamando psicópata a la gente, quizá que te pases por un psicólogo a ver si no estás proyectando tu propia enfermedad en los demás.

D

#37 blablalbla prejuicio por aqui prejucio por alla + demagogia.

Pero respondeme una cosa. ¿Has hecho click al enlace y has visto el video?

Si para ti lo que se ve en ese video es "normal" y para ti el problema es el que "se quiere defender", de verdad, tienes un problema grave de precepcion y no te deberian dejar salir de casa no sea que confundas una alcantarilla con la entrada del metro.

D

#38 ¿Después de mi comentario #24 me preguntas si he visto el vídeo? roll

Yo en ningún momento he dicho que el estado de esa mujer sea normal, eso es pura invención tuya. Lo que digo es que atacarla no es defenderse (especialmente atacarla "por si acaso", como tú sostienes), y de paso que tu reacción violenta revela que tienes un problema comparable al de ella.

Pero al igual que ella tú no vas a ver cuál es tu problema, claro. Hasta que un día alguien con más cojones que tú se te plante delante y te acoquines al ver que no le asustas. ESO es una defensa efectiva y no agresiva.

Y ésa es la defensa que yo empleo. Porque en contra de lo que piensas, los que ladráis mucho nunca mordéis. Los que realmente muerden y suponen un peligro no van por ahí fantasmeando y haciendo publicidad ello para asustar a la gente.

M

#30 ¿Cubrir al niño? ¿Qué clase de pervertido haría eso? O sea, que tú ves a una psicópata acercarse a un bebé y tú ¿te follarías al bebé?

Yo de #25 iría con cuidado con tu cariño.

J

Yo he visto que iban a hablar de esta mujer en España directo en la primera de RTVE.
"Las denuncias de los vecinos son archivadas al no existir "delito de sangre" ¿ Y eso ? Está mujer está claro que lo que está es para que un juez dictamine su ingreso en un centro de salud mental. ¿ Cómo que se archiva una denuncia de intento de incendio de una finca en la que vive gente ? Es un riesgo potencial para la integridad de esos vecinos y el estado debe velar por la integridad de sus ciudadanos... Al menos así es en la teoría. Hay casos de ingresos involuntarios en psiquiátricos de gente menos peligrosa para los demás que esta mujer solo porque se considera que se pueden poner en peligro a sí mismos o a los demás... Esto parece una broma.

enak

#8 Son archivados porque el código penal se va modificando para que sea más light en algunos aspectos, para que luego las estadísticas queden bonitas de cara a las elecciones.

Mientras la gente ve y protesta cada día por la inseguridad ciudadana, las estadíticas dicen que no estamos tan mal y que no hay razón de protesta.

Otro ejemplo: tres-jovenes-destrozan-125-coches-madrileno-barrio-vallecas#c-20

D

Encima que la mujer quiere arreglarle el calentador al vecino, y no deja de intentar socializar con los vecinos visitándoles... El mundo está lleno de desagradecidos. lol

Yo "melafo", con dos cojones.

diegusss

#24 Igual te los acababa rebanando después del coito...

D

#28 El riesgo añade pasión. Además, ¿quién te dice a ti que ella va a sobrevivir al acto? lol

#26 El solo hecho de que publiquen esta "noticia" ya es suficiente demostración de su purismo informativo.

D

Acaso atacar a alguien con un cuchillo (aunque no consiga hacer daño) no es delito? Si hasta ponen el video!
País...

Liths

Me encanta como conservan el anonimato en telecinco. Por un lado muestran sólo los pies de los donunciantes y por otro se ve claramente la dirección en la denuncia, C olivera 68 2º 2ª Barcelona. Flipante.

D

El ex novio de 'la mujer del machete' la ingresa en un centro psiquiátrico
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100032512/La+mujer+que+aterroriza+a+sus+vecinos

No es fácil ingresar a un adulto en un psiquiatrico si no es por su propia voluntad

p

¿Y no es delito que casi le taje la mano al vecino? 8O

Luego llegará algun vecino harto de que le toquen la moral, se apuntará a algun coto de caza, permiso de armas, y un buen dia mientras acuchilla el calentador del buen vecino le meten para el cuerpo medio kilo de plomo en postas en la barriga, y habrá quien dirá que pobre chica que no hacía ningun mal

jacm

#5 dices que El periodismo consiste en vender periódicos, no en informar.

Desgraciadamente así era, pero ya.... ni venden periodicos

a.casanova

#4 Y seguro que saldrá alguien diciendo eso de: "Parecía una persona normal..., siempre saludaba". lol

Saigesp

#4 ¡Bien!¡Justifiquemos la actitud de un tarado con la actitud de otro tarado!¡Si esta tia tiene un problema mental es normal que alguien vaya y le meta dos tiros!

En fin...

D

#16 Otro que vive en la casa gominola de la calle piruleta...

Ginger_Fish_109

#18 ... del país feliz.

Unoqueiba

Un cuchillo de carnicero y no hacen nada. Seguro que otra persona saca una navaja y acaba como mínimo esa noche en el calabozo.

D

Si fuese vecina de un tal Juancar de Borbón o de un tal Pepelu R. Zapatero ya estaría en un manicomio.

candymanbad

O sea que ser loco esta mal, pero si eres loca la administracion no puede hacer nada.

P

¡Apaga telecinco!

Rompe-y-RaSGAE

Que le alquilen un piso donde viva algún juez. Seguro que los tribunales encuentran alguna razón para encerrarla.

D

Esta es una muestra clara de que nuestro sistema judicial esta podrido de principio a fin.

Cosas como esta o como detener a una misma persona 40 veces en 3 meses, dejan claramente indefensos a los ciudadanos ante la violencia común, que a pesar de lo que los medios nos quieran vender, esta es la peor de todas las violencias, por que es la mas extendida y la sufrimos incluso en nuestra propia casa.

D

Elimínen T5 de la TDT para noticias sensacionalistas del medio dia ya tenemos a los renovados de Cuatro, la Sexta o A3!!! lo agradecerás...

Niano

Vaya mala leche gasta la colega... carne de psiquiátrico

D

Cuando haya un muerto, todo serán lamentaciones.
En casos así estaría bien que el Equipo A existiese de verdad o Dexter.

daniuv

Si yo la pillo ella si que iba a estar aterrorizada de mi.

D

Se la duerme con la droga que sea, se la sube a la terraza por la noche de madrugada y se lanza el bulto al vacío.

Uy, qué pena, ha terminado suicidándose. Claro, como la pobre estaba como una regadera...

T

#13 lol Qué crack!