Hace 2 años | Por --676862-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --676862-- a mobile.twitter.com

Desde Problema Social os vamos a pedir un momento de reflexión, de pararse a buscar las palabras que podrían definir esto. No siempre encontrar cómo expresar algo es fácil. Ésta es la violencia silenciada, la que no interesa. Podremos tapar el sol con un dedo... pero existe!

Comentarios

D

cuando me sigue una mujer en un sitio poco concurrido me pongo muy nervioso.

D

#14 y los strikes lo demuestran cada día

palitroque

Mejor aqui femivictimfemivictim

Acuantavese

Este video tiene 10 años o más

D

#9 No se mira eso, se mira solamente el sexo.

c

#16 Claro que se.mira.

El abuso de superioridad física es un agravante

itfish

Vaya noticia más chorra, se ve que el comando machirulo no encontraba hoy la noticia de la mujer mala del día.

thorin

#24 Y ni siquiera pinta nada en actualidadactualidad ya que es un vídeo viejo.

CC/ #0

K

#9 si eres un karate a profesional acreditado o fuerza del orden tienes toda la razón. Si eres un ciudadano más, no.

Peka

#20 ¿Conjura? ¿Quién dice eso? Existe una desigualdad que va remitiendo año tras año, a pesar de la resistencia. Creo recordar que la mujer no podía ni votar antiguamente.

Tu si que vives en un mundo paralelo. Las denuncias falsas existe y se les suelen pillar, pero por favor, compáralas con las verdaderas. Quieres comparar un grano de arena con una montaña.

Como ves, las denuncias falsas por pocas que sean, hacen mucho daño a la causa por la igualdad.

D

#21 Creo recordar que la mujer no podía ni votar antiguamente.

Creo recordar que esto ya no es así.

Además la mitología feminista ha tergiversado este hecho de mala manera. Cuando existió el voto al principio de la democracia, casi nadie podía votar. Solo votaban los propietarios de los terrenos, y solamente los hombres.

Surgió el movimiento sufragista que quería que las mujeres propietarias de terrenos pudieran tambien votar. Este detallito las feministas no lo suelen contar. Peor aún, se esconde siempre el hecho de que las sufragistas fracasaron por completo.

Fué años más tarde que los laboristas lanzaron el sufragio universal. No por motivos de justicia sino porque creyeron que así ganarían las elecciones. La gran mayoría de personas, incluidos la gran mayoria de hombres, pudieron votar por primera vez.

En definitiva, que las razones de tipo histórico han desaparecido, la causa de la igualdad se logró hace tiempo y el feminismo vive inmerso en un mundo ilusorio. Eso de que existe una "desigualdad" es totalmente falso y no se puede defender con ningún dato, porque no existen.

Otro tema por completo distinto son las denuncias falsas por violencia de género. Eso de que hay apenas una pocas es el discurso feminista para intentar esconder la realidad. Lo que yo he observado es el pánico que les entra a las feministas cuando se dan datos reales sobre esto. Solamente es posible mantener esta ficción del grano de arena gracias a que nadie está escarbando en los casos reales. El ocultismo es total y el miedo a que ese ocultismo se rompa es inmenso. Auténtico terror. He observado que las feministas están dispuestas a sacrificar lo que sea para poder seguir escondiendo lo de las denuncias falsas. Lo que sea.

Un ejemplo. A las feministas se les llena la boca a base de hablar sobre los "asesinatos machistas" (una etiqueta estúpida) y de qué se puede hacer para que disminuyan. Pues bien. Hay una medida sencilla, directa, fácil de implementar y muy probablemente eficaz. Aprovechando que tienes al presunto agresor en el calabozo, le haces unas cuantas preguntas. No hace falta justificar que las preguntas directas al sujeto objeto de la evaluación aportarán mucha mejor información que un cuestionario que rellenen otras personas. Así pues, ¿por qué no se hace? Por lo ya dicho. Si se recogen las respuestas de ese hombre, saldrá a la luz la denuncia falsa (en los casos que así sea), y eso sí que no. Antes que eso cualquier otra cosa. Si tienen que seguir muriendo mujeres, pues que sigan muriendo. Cualquier cosa antes que destapar lo de las denuncias falsas. Se esconden a cualquier precio.

Por supuesto, has sido totalmente incapaz de leer nada de lo que he escrito (es normal en los creyentes). No te preocupes. No lo he escrito para ti.

Peka

#22 Que de información. En que fecha? Es un ladrón? Es su hijo? Es su pareja? Es la pareja de su hija? Por que no corre ni se defiende? Hay gente viéndolo, hombres. ¿por que no median?

Menos noticia esto es de todo.

Peka

" la causa de la igualdad se logró hace tiempo" he dejado de leer, no merece la pena. Mucha literatura descontextualizada en el tiempo para intentar demostrar no se que.

Cualquiera que vive en la realidad ve todos los días que todavía queda mucho camino por recorrer y muchas actitudes que tienen que desaparecer.

Por cierto, ciertas pistas que das me han echo mirar y... ¡¡¡sorpresa!!!
zuttojinsei
En menéame desde junio de 2021

W

-----------

vilgeits

Queremos volver a casa borrachooos!!!

T

A saber lo que está pasando ahí, eso puede ser un ajuste de cuentas de cualquier índole, con los dos tipos que salen al principio como amedrentadores.
Independientemente de eso, lo sigo diciendo, la ley VIOGEN está mal hecha, solo cubre un espectro de la población discriminando por sexo, cuando debería proteger en función del delito, no del sexo del que lo comete.
PD voto errónea, no se si debería ser sensacionalista.

Peka

#5 Ni lugar, ni fecha, .... V llevamos un tiempo en el que salen más noticias contra mujeres para intentar demostrar que la violencia machista es la misma que la violencia hembrista

#0 es casi monotema:

@randiwhip

D

#11 Quizás sea debido, me parece a mi, a que las afirmaciones feministas de que existe una conjura para agredir a las mujeres, son una solemne tontería.

De dos cosas me he ido dando cuenta:

- Las feministas viven en un mundo paralelo donde las mujeres están oprimidas. No tiene nada que ver con la realidad. Pero desde dentro de ese mundo todo se ve distinto y de ahí las tonterías que dicen.

- Nada le da más miedo a las feministas que el que se sepa sobre las denuncias falsas.

Elbaronrojo

#11 Es en Panamá.

A

#5 Yo creo q es la madre, q habrá pillado al chaval fumando...

roker

¡Categoría pollaherida ya!

c

#6 Bueno, en realidad el abuso de un físico superior es un agravante....

powernergia

#6 " ahors el delito de hostiar a alguien por la calle es menor si la víctima es un hombre y la agresora una mujer?."

No, eso es una invención:

https://confilegal.com/20170112-asimetria-penal-violencia-genero/

powernergia

#12 Si, lo que no interesa ya se convierte en bulo.

K

#10 claro, por eso lo puse como pregunta y no como afirmación.

Gadfly

#4 y a ti en qué categoría te metemos?

roker

#8 En la de no dejarme manipular estúpidamente con un video sacado de contexto por una cuenta incel de Twitter. Porque ojo, que ni si quiera tiene pinta de que sea España, pero la LIVG nos va a joder a todos los hombres.