Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

La madre buscó en internet cosas cómo "¿Puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?". Además aceptó 41 solicitudes de amistad en una aplicación de citas un día después de la muerte de una de sus hijas

Comentarios

mandelbr0t

#4 #6 Pudiendo llegar estar interesado en estos sucesos, los voto negativo sólo por no aguantar vuestras soflamas victimistas del patricarcado y bla, bla, bla

mosayco

#32 En la noticia no se menciona la enfermedad mental, no ha matado a su pareja sino a sus hijas. Tampoco sabemos si la asesina es una mujer machista. Así que el comentario #4 solo pretende crear polémica mediante el sarcasmo, yo entiendo la postura de #9

D

#4 en muchos de estos envíos hay gente que dice en serio que donde estaba el padre que ha permitido esto

rutas

#15 No inventes. Esa chorrada sólo la dicen en modo irónico los graciosillos de siempre.

D

#22 que va, lo he visto muchas veces diciéndolo en serio y no trolleando, no lo dicen tan evidente, lo dicen muy sutil pero en serio

rutas

#41 Yo nunca he leído comentarios serios en ese sentido. Ni evidentes ni sutiles. Sólo troleadas irónicas como las que se leen aquí. De esas, a patadas.

¿Te importaría enlazar alguno de esos comentarios que has visto "muchas veces"?

D

#46 claro! Ahora mismo reviso los miles de comentarios que he leído en el último mes y te lo paso. Lo apunto en mi libreta imaginaria para que no se me olvide

rutas

#48 Revisa tu memoria, de paso; que igual te está fallando y crees haber visto "muchas veces" lo que nunca has visto. roll

D

#50 me apunto también en mi libreta imaginaria ir al médico

h

#15 Fácilmente podría tener una orden de alejamiento. Basta con pedirlas. No hacen falta pruebas de nada. Incluso con una mentira evidente te la dan, porque el juez no quiere correr el riesgo de que pase algo y las feministas se lo carguen. Por el contrario, siendo injusto en el sentido contrario, todo vale.

D

#47 no sé que tiene que ver tu comentario con el mío

ur_quan_master

Buitre en #4

GeneWilder

#10 Habrá que preguntar a estas magistradas qué es lo que opinan.

http://www.mujeresjuezas.es/2019/07/28/manifiesto-por-una-infancia-libre-de-violencia-machista/

h

#10 Las feministas defienden la ley discriminatoria porque les favorece. No hay más.
Las razones que dan son inventadas según el caso. Son excusas. Son mentira.
Por eso, cuando cambias de caso, ellas cambian de excusa.

D

#10 El caso es que estamos hartos de crímenes feministas cometidos a nuestros hijos, pero los medios no quieren difundir esa parte de la realidad.

tiopio

Una víctima más del patriarcado opresor.

D

#6 suicidio ampliado fallido.

MellamoMulo

#35 Si el asesino es un hombre y tiene comportamientos como el del caso que nos ocupa lo tildare de persona que "seguramente" tiene un problema mental.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero a diferencia de otros no veo demonios donde nos los hay, ya hay casos en los que apoyarse, como para no retorcer los argumentos.

tdgwho

joder, pero que coño tiene alguna gente en la cabeza?

salsamalaga

#1 Lo mismo le quitaban los novios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 En esta caso, el problema ha sido tener la cabeza en el coño.

D

#1 psicópatas, siempre los ha habido y siempre los habrán

oso_69

#13 Por curiosidad, ¿psicopatía responsable o trastorno mental que incapacita para ser penalmente responsable?

a.benjumeda

#Niunhijomas #mujeresasesinas #todassoniguales

Es así como funciona, no?

D

#7 Falta el apoyo total y constante de los medios junto a que "arda twitter" y demás exageraciones. Si logras que algún político cuele leyes a tu favor discriminando a los demás, ya lo bordas.

MellamoMulo

#18 no. Hay infinidad de hombres con infinidad de vidas distintas. Los hay hasta victimistas

h

#21 Lee la ley. Ahí lo dice claramente. Todo hombre es un opresor.

MellamoMulo

#28 la verdad es que desconozco la ley, pero si me fío de tu texto Por el solo hecho de que no es un hombre, no es culpable de la opresión estructural contra el colectivo de mujeres, y por lo tanto su crímen es menos grave que si lo hubiera hecho un hombre he de entender que no se aplica en este caso ya que las víctimas no forman parte del "colectivo de mujeres", ya que son las hijas de la asesina. Pero que también te digo que me da igual, porque hay casos en los que se puede argumentar la injusticia de dicha ley y lo único que hacéis los que la retorceis es desprestigiaros

h

#31 No creo posible que nadie quede desprestigiado por atacar una ley que fué creada con el único objetivo de hacer daño a un colectivo abitrario de personas por causa de un odio racista. Simplemente no es posible. La ley es tan odiosa por sí misma que cualquier crítica queda automáticamente justificada.

MellamoMulo

No mezclemos churras con merinas por favor. Este es una hija de la gran perra que seguramente tenga el cerebro podrido

MellamoMulo

#17 Como desconozco si padece alguna enfermedad mental no he afirmado y sí he puesto "seguramente", ya que me parece que una persona, independientemente de su sexo, tiene que estar mal del coco para matar a sus hijos con ese movil y comportarse así pocas horas después. Pero si quieres un calzador para meterme en un saco que te sea más sencillo de digerir aquí te dejo uno

h

#17 Por el solo hecho de que no es un hombre, no es culpable de la opresión estructural contra el colectivo de mujeres, y por lo tanto su crímen es menos grave que si lo hubiera hecho un hombre.

¿Estoy diciendo tonterías? Muy probablemente, pero solo estoy repitiendo lo que dice la ley.

Las quejas deben dirigirse contra los hijos de puta que aprobaron esa ley.

mosayco

#29 Demuestras que desconoces la Ley ¿Por qué no la lees?

mosayco

#17 Violencia (según su naturaleza), Violencia Machista, Violencia de Género. A ver si se aprende a diferenciar cada cosa y dejar de hacer suposiciones, por favor.

Aucero

#8 Sin embargo todos los hombres somos opresores y maltratadores.

TheIpodHuman

HDLGP, ojala que se pudra en la carcel por mala persona!

rutas

Suceso escabroso e irrelevante ocurrido en Inglaterra >>>>>>>>>>> SucesosSucesos

f

La verdad es que habrá pruebas más concluyentes que lo de fisgar en las búsquedas de internet de la "demente". Si nos sacarán a todos lo que alguna vez hemos buscado...

anxosan

Supongo que esta es la genuina "Loca del coño"; ya se puede dejar de utilizar la expresión con otras personas.

D

#11 Por que a las asesinas se dice que estan locas o tienen enajenacion mental pero los hombres que matan son horribles asesinos?

D

Lo que está claro es que hasta para matar somos mejores los hombres que ellas, porque mira que tener que buscar en Google que si le tapas la nariz y la boca a alguien se puede morir... luego que no vengan con igualdad ni pollas

s

El tiempo da y quita razones

h

En UK irá a la cárcel, por poco tiempo. En España se habría librado por chochopase. No hay más que poner algunas denuncias contra algún hombre y ya está. ¿Estoy exagerando? No lo creo. La justicia española está destruida por la ley de violencia de género. Se condena a inocentes en función de su sexo y se deja en libertad a delincuentes en función de su sexo.

¿Cuando van a derogar esta mierda de ley?