Hace 6 años | Por --308159-- a libremercado.com
Publicado hace 6 años por --308159-- a libremercado.com

La industria del feminismo mueve millones de euros al año. Según Rubio, el dinero destinado a organizaciones como el Instituto de la Mujer no se fiscaliza, es decir, no se dan explicaciones de lo que hacen con el presupuesto. "Estuve en una reunión en el Instituto de la Mujer donde se decidían qué coordinadoras se encargarían de repartir los 50 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos. Discutían entre ellas y lo único que estas 200 personas reclamaban eran que querían pasar a ser funcionarias, y otras que ya les tocaba el contrato".

Comentarios

Joseph_Nash

#1 De todos es sabido que las mujeres han apoyado de forma mayoritaria las sucesivas reivindicaciones del feminismo a lo largo de la historia. Lo cierto es que no es asi, luego una mujer puede escribir o adoptar una postura igual de “rancia” que un hombre en relacion a su rol en la sociedad. No existen mujeres conservadoras en el ambito politico o social 😶 . Sobre el dinero destinado a determinados ambitos, la cosa es sencilla, fiscalizar esos fondos y determinar su funcion. De hecho es algo que se deberia hacer en otros casos, vease el rescate bancario y el destino de los miles de millones que hemos “perdido” por arte de magia.

a

#11 ¿fiscalizar? Eso no sucederá, porque...

...porque...

Adivina el porqué.

Porque parte de ese dinero va a los partidos políticos.

gale

#1 De padres machistas suelen salir hijos machistas. De padres machistas suelen salir hijos e hijas machistas.

F

#19 de padres y madres choriza salen hijas chorizas.

gale

#32 Pues muchas veces si. Sucede en muchas casas que, cuando celebran una gran comida familiar, son las mujeres las que cocinan, ponen la mesa, reparten la comida, recogen los platos y los friegan, mientras los hombres siguen de sobremesa. Pues para muchos españoles esa escena es normal.

D

#1 una alienada sumisa
-
ademas es mentira que no habria feministas...ya que las que se financian cn dinero publico son la gran mnoria
dame un jemplo de lo que se dice en el articulo
-
todos ls analisis criticando a las feministas
que NO incluyan que de base vivimos en un sistema machista son erroneos.
ls machistas crean sus ppesadillas y luego se victimizan
para no reconocerlo y no evolucionar y seguir con sus pprivilegios

D

#7 a lo mejor
#8 todos sabemos lo que es "dinero publico"

D

#7 Que no, que ella no ha dicho eso, que estaba citando a una política: Alicia Rubio remata la entrevista con una frase muy contundente: "Me gustaría haceros llegar la última frase que escuché a una política: sin dinero público no habría feministas".

a

#7 Es evidente que no todo el mundo está viviendo de los presupuestos del estado.

Pero hay unos cuantos miles de mujeres que se han colocado para hacer exactamente eso que tú no haces.

Al contrario de lo que dice el artículo, yo sí que creo que las subvenciones se pueden retirar, incluso de golpe.
Chillarán, lloriquearán, patalearán, acusarán, suplicarán, mentirán, amenazarán, ...

¿y qué?

D

#7 Tú no, pero las que salen en este artículo sí, y se aprovechan de ti.

El_Cucaracho

En todas las partes del mundo hay mujeres luchando por sus derechos, jugandose la cárcel y muchas veces la vida. Este titular es repugnante.

a

#2 Nómbrame una sola mujer que esté en la cárcel en España, o que haya muerto este siglo en España por defender "los derechos de las mujeres"

Es que si no es en España no veo que pueda justificar los mil millones de euros del presupuesto del estado.

Un nombre. Uno solo.

iolerei_iu_iu

#21 no sé si alguna de ellas acabará entrando siendo un año lo que las ponen. pero haber, han sido condenadas.
https://ultimahora.es/noticias/local/2017/12/26/316301/tribunal-supremo-confirma-ano-prision-feministas-irrumpieron-sant-miquel.html

eso con una búsqueda rapidita.

KarmaBajoCero

#34 Es por "delito contra la libertad religiosa" y no por "por defender los derechos de las mujeres". Sigue buscando.

La Sala afirma que «es claro que les asistía el derecho de expresar libremente su opinión, y de manifestarse para ello, dentro de los límites legales», pero eso no les autorizaba a hacerlo de forma que, «actuando en el interior del lugar destinado al culto, suprimieran un derecho fundamental de los demás», el de la libertad religiosa.

iolerei_iu_iu

#40 con lo de este siglo me matas. pero tienes razón, esa no vale.

KarmaBajoCero

#42 No se de que "este siglo" me hablas.

Me congratula tu capacidad de asumir la no validez del ejemplo. No es algo que se vea habitualmente. 👏 👏 👏 👏

iolerei_iu_iu

#43 ah ah, es que me mata #21 ( Nómbrame una sola mujer que esté en la cárcel en España, o que haya muerto este siglo en España), que me he equivocau

pues es que lo cortés no quita lo valiente y si he metido la pata, la he metido. sin más
y sé que no se estila por aquí, pero como verás haber hay de todo

a

#44 Como ves, no hay ejemplos usables, que es lo que intentaba hacer ver.

Las frases genéricas afirmando que existe mucho de algo, se quedan en nada o menos que nada a falta de ejemplos concretos.

Si nadie puede citar ni un solo ejemplo, es que eso no existe. Ya pueden ponerse los teóricos como quieran.

Esto es así para cualquier clase de afirmación genérica de existencia de lo que sea, no importa el tema.

D

#2 Hoy día, en casi todas partes del mundo hay feministas que se aprovechan de las mujeres que sufren y son repugnantes. Este artículo te lo explica.

D

#18 Yo me pregunto algo.

Si aparcas tu coche con las ventanillas abiertas en un barrio marginal, en. un callejón oscuro, etc. y alguien te sale con 'tienes derecho a aparcar el coche donde quieras con las ventanillas abiertas' en lugar de avisarte de que evites el peligro de que te roben. ¿Quién puede ser el que te lance este mensaje?

Chapistas, vendedores de coches, etc.

D

Vamos a ver.... ¿hay alguno que duda que las asociaciones de victimas, ONGs, feministas y etc. son negocietes donde la caridad empieza por ellos mismos?.

a

#15 Yo lo dudo.

Del articulo:
"no se dan explicaciones de lo que hacen con el presupuesto"

Esa fortuna se aprobó por unanimidad de todos los partidos políticos en solo un par de días. Es evidente para todo el mundo que ese dinero no va a resolver ningún problema. ¿entonces?

Para ellos mismos, no. No en primer lugar. Yo veo financiación ilegal de partidos políticos.

cromax

#15 Demuestra lo que dices. Porque te has quedado ancho.
¿Todas las ONG y asociaciones de víctimas? Desde la AVT a Greenpeace, de la Fundación Francisco Franco a Medicus Mundi, de FAES a Caritas diocesana...
Yo puedo decir que estoy convencido que Rivera es un violador de niños porque no sintonizo con él políticamente. Calumnia que algo queda ¿No?

D

#30 Demuestra tu que no, cosa imposible dados los casos que salen uno tras otro.

cromax

#45 Eso es muy científico, demostrar la no-existencia... ¿Y esos casos que salen uno tras otro?
Ah vale, que es la conspiración mundial de la violencia de género y los ocultan. tinfoil

thorin

"La industria del feminismo mueve millones de euros al año."

Y va este medio y publicita un libro sobre el tema, con enlace a Amazon incluido. Enlace con referido de Libremercado para que le de pasta por cada persona que compre el libro.
Ergo Libremercado se beneficia de la industria del feminismo.

lol

D

"Sin dinero público no habría liberales."

El_Cucaracho

#3 Les tienen que compensar lo que pierden en la privada por su cerebro privilegiado.

F

#9 Te debes referir a Paca la asesora.

E

Es imposible que esta noticia permanezca en portada más de 5 minutos

iolerei_iu_iu

#6 espero que ni salga

D

Sin dinero público tampoco hubiera habido libertad digital. Están empatadas.

cromax

Una auténtica noticia "cocinada" basada en especulaciones. Pero en semejante medio que otra cosa se puede esperar.
Aunque debería estar muy felices ¿No? según el artículo son emprendedoras creando su propio nicho de mercado.

D

#14 Dí que sí... todo "insidias". Son solo unos hilillos de millones de Euros que no se sabe muy bien donde van pero que rápidamente "desaparecen"

a

#14 Mil millones de euros aprobados en el congreso.... ¿son especulaciones?

En ocasiones. veo pasta.

cromax

#23 Y coge el articulista y unilateralmente decide a dónde va ese dinero. Por favor, a reírse de otro.

D

#29 ¿Unilateralmente?

Según Rubio, el dinero destinado a organizaciones como el Instituto de la Mujer no se fiscaliza, es decir, no se dan explicaciones de lo que hacen con el presupuesto. "Estuve en una reunión en el Instituto de la Mujer donde se decidían qué coordinadoras se encargarían de repartir los 50 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos. Discutían entre ellas y lo único que estas 200 personas reclamaban eran que querían pasar a ser funcionarias, y otras que ya les tocaba el contrato indefinido".

cromax

#36 Según Rubiio, que miente como una bellaca, estas cuentas deben ser una conspiración.
Una búsqueda de 5 segundos. Por favor...

http://transparencia.gob.es/servicios-buscador/contenido/pge.htm?id=PGE_be32f109a2d7333e90ed6a8ecc8479c0641e6873_2017&lang=es&fcAct=2017-07-04T11:36:01.753Z

Por cierto el presupuesto del Instituto de la Mujer son 19 millones de euros, no 50.

D

#37 No habla del presupuesto del Instituto de la Mujer; Habla de los FONDOS EUROPEOS que no son parte de los presupuestos pero que los gestiona.

Verbenero

El pollaheridismo está llegando a niveles nunca vistos en Meneame. Cualquiera que hable mal de una feminista es el nuevo Mesías.
Para que entender las razones del feminismo si lo puedo denhostar y pasar a otra cosa?

E

¡#38 ha dicho denhostar!

(lo de pollaherida ya no llama la atención)

KarmaBajoCero

#38 No recuerdo haber visto ningún comentario en Meneame contra las feministas o el feminismo. Entendiendo el feminismo como lo que es: Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

D

Como siempre, los sabios de la moral vienen a los comentarios para dejar claro una vez más que no entienden la diferencia entre "Existen casos" y "Todos los casos"

E

Qué el feminismo es un negocio? Pero cómo osa decir ese comentario de desprecio?

l

Así están entretenidas

M

¡pues claro! ... ni sindicatos, ni politicos, ni corruptos hijos de puta, ... ¡vaya descubrimiento!