Hace 8 años | Por BillyTheKid a nydailynews.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a nydailynews.com

Una mujer de Florida de 18 años ha admitido haberse hecho fotos en casa de su abuela mientras el perro de la abuela se la chupaba. Ha reconocido que el perro, engatusado, le chupó la vagina en unas 30-40 ocasiones durante los últimos 5 años. También lo hizo con un perro que la detenida tenía anteriormente. Las fotos fueron encontradas en dos carpetas de su teléfono móvil.

Comentarios

D

#1 Será lo que le entra.

D

Parece sanota.

D

No foto, no meneo.

Homertron3

#8 #10 yo tengo un amigo que dice que ha visto las fotos, de echo me comenta que se ve que se puso algo como mermelada o fogras en el chirri para que el perro acudiera raudo.

D

#12 mi compañero de piso juraba haberlo visto en Sorpresa Sorpresa. Y yo lo había oído con Nocilla.

P

Su único delito fue dejarse querer.

D

#5 Y maltrato animal. ¿Tu has visto su foto?

zenko

#7 buuu aun así esta noticia sin foto no vale nada lol lol lol

D

#15 Falta de empatía que teneis algunos con los animales, leñe. Tu imagina que te obligaran a hacerle un cunnilingus a esa tia. Necestarías años de terapia para superarlo.

Luego no me extraña que tiren cabras de campanarios. País...

zenko

#17 buuuu rompe chistes! ... además lo de tirar cabras está prohibido hasta donde yo se

D

@sacreew Seal of Approval! lol
#5 Lo hizo por amor!

Heimish

Y luego salió Ricky Martin de un armario y...

minardo

¿por qué ponen la foto del pitbull?

D

#22 Por cosas como estas entro en Menéame.

Macant

¡Manda cojones! ... y cuando el cura en el catecismo a los tiernos infantes les acojona con las llamas eternas del infierno o cuando a los leones, elefantes, etc les aplican picas de electricidad para enseñarles a que nos diviertan ¿que es? ¿que hace la ley?

D

¿Se puede saber por que los periodistas han tenido acceso a tantos detalles y por que lo han aireado de ese modo? Y otra cosa, mi perra me chupa las manos y brazos hasta que la paro cuando llego a casa ¿Es esta actitud denunciable?

Homertron3

#20 si luego no te la calzas creo que no, habría que preguntar a un abogado lol

D

Ricky Martín seal of approval

kumo

Cómo se sabe el tono de la noticia cuando una chica de 18 años pasa a ser una "mujer" de 18 años.

D

Llaman mujer a cualquier cosa.Con 18 años yo la llamaría joven salida.

D

#3 yo la llamo gorda

Trublux

No hay foto, no hay meneo.

D

Cual es el objetivo de mostrar su cara amargarle la vida?

D

Con esa cara, si no lo hace el perro, no lo hace nadie...

D

El perro es mio y me lo follo cuando quiera lol

D

¿La van a meter en la carcel? No lo entiendo...

FredHampton

"Noticias" sobre zoofilia lésbica en mename. Uf! Esto me supera.